CAPÍTULO 18

66 4 41
                                    

***LIAM***

Sí.

Vuelvo a ser el hombre más feliz de la Tierra.

Llevo cinco meses con Lizzy.

Todo es como antes de... Bueno, "eso".

No hemos vuelto a recibir amenazas ni nada del estilo.

El señor Sharp, Olga Rocksir y Xenn Rouge aún siguen en libertad, pero nosotros por fin vivimos una vida normal y corriente.

Nos mudamos juntos a mi apartamento y Julia se fue a la antigua casa de Lizzy, solo que después de que mi querida novia se fueses, Amy decidió irse a vivir también con Blake a su casa ya arreglada; Irina también dió el paso con Jackie. Lana por su parte no quiere conocer a nadie de momento, pero también decidió mudarse a un piso en las afueras, limitando con Brooklyn, pero en un barrio sin conflictos.

Y el caso es que ahora mi hermana vive sola en ese piso.

En septiembre empecé el máster de cirugía para continuar mi carrera. Lizzy, que había dejado su trabajo también está haciendo un máster.

Así que prácticamente seguimos siendo universitarios, aunque por mi parte trabajo de lunes a jueves en una clínica privada como médico de cabecera para conseguir algo de dinero, y Lizzy atiende algunos casos como asesora para lo mismo.

Y ahora mismo es un día especial.

Bueno, mejor dicho, pasado mañana lo será.

¿Por qué?

Porque es el cumpleaños de mi amada Elizabeth y... ¡Sorpresa!

Voy a volver a pedirle matrimonio.

Quizás es algo arriesgado.

Y quizás aún no tenga toda su confianza.

Pero siento que es el momento.

Aunque... Por si acaso esperaré a medianoche para no arruinarle la fiesta.

No será nada del otro mundo.

Solo una quedada en nuestra casa con los amigos más cercanos de ella: Lana, Amy, Irina, Julia, Blake y Jackie. Y algunos más nuevos con los que comparte clase, una tal Jessica, un tal Tyler y una Betty.

Jessica es una chica negra, alta, con mucho estilo y carácter. Me cae bien.

Tyler es un tío pelirrojo de ojos verdes bastante fuerte y muy majo. Al principio me entraron los celos, luego descubrí que es gay.

Y Betty... Bueno esa es la que menos me cuadra que haya hecho derecho, porque es bastante insegura y tímida. Es bajita, morena y de ojos oscuros.

Por mi parte, también habría invitado a Yoana y a Goldie.

Pero a la primera no la traga por el malentendido de hace unos meses.

Y a la segunda aún no le ha dado la oportunidad de explicarse.

Simplemente la pilló con lo de que en realidad es inspectora y se sintió tan traicionada que no le dió la oportunidad de explicarse.

Yo le he dicho que deberían hablar.

Que Goldie le tiene mucho aprecio.

Y que Yoana de verdad me ha superado y quiere llevarse bien con ella. De hecho creo que hasta tiene novio, un tal Émile.

Pero de momento no quiere saber nada de ellas.

Y todos sabemos que obligar a Lizzy a hacer algo que no quiere es casi imposible.

Enemys To Married // Saga Enemies (3er libro) (Completo ✅)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora