***LIZZY***
Observo a Blake, que oficia nuestra boda.
Estamos en las Vegas, con Blake vestido de Elvis Presley casándonos.
- Pues puedes besar a la novia -dice, dedicándonos una de sus escasas sonrisas.
Liam me da un buen señor beso y luego nos giramos hacia él público.
Amy vestida de paragüero, Irina de caja de cigarrillos, Lana de... ¿Sevillana?
De fondo se escucha la canción del Pollito Pío y la de Para Bailar la Bamba.
En ese momento las campanas de boda suenan y me devuelven a la realidad.
Una no muy lejana a la del mundo de mis sueños.
Abro los ojos y Liam, a mi lado, duerme boca abajo, dándome buenas vistas de su espalda de nuevo.
Ha pasado una semana desde que me pidió matrimonio.
Y aún no me lo creo.
Creo que no recuerdo cuándo fue la última vez que estuve tanto tiempo tan feliz.
Ayer mi madre volvió de California, con noticias malas sobre mi padre.
Al parecer, tiene indicios de que ha vuelto a Nueva York.
En cualquier caso hoy vamos a ir a comer a su casa para contárselo, porque quería que se enterase en persona.
Evidentemente, como la curiosidad la he heredado de ella, le he tenido que responder a bastantes preguntas para que se tranquilizase, sobre todo en las que me ha insinuado si estaba embarazada.
Sacudo un poco a Liam, pero él apenas reacciona.
Ayer, aprovechando que el mar debía de estar bastante bien en cuanto a oleaje, se fue a hacer surf con Julia y Jackie, hacía tanto que no lo practicaba que volvió hecho polvo.
Supongo que por eso no ha ido a correr hoy.
Finalmente consigo que suelte un gruñido y levante un poco la cabeza para mirarme con esos ojos azules que brillan por la luz que se cuela por la ventana.
Parece que va a hacer un buen día.
- Buenos días, Lizzy. -murmura con una sonrisita.
- Buenos días, Liam -digo yo también. -Venga, arriba, nos hemos dormido y en una hora tenemos que estar en casa de mi madre.
- Pues vete adelantándote, si total yo en quince minutos estoy, eres tú la que va a tardar más.
- Lo sé -admito. -pero quiero algo de compañerismo, si uno se levanta el otro también. Juntos para lo bueno y para lo malo, ¿No?
- Aún no estamos casados, y, además, por esa regla de tres, a ti te tengo que levantar cuando lo hago yo todos los días para que vengas a correr conmigo.
Touchee.
- No es lo mismo. -me levanto de la cama. -Pero si no quieres no vengas.
Salgo de la habitación mientras oigo cómo vuelve a soltar un ruido de queja y murmura un: "Ya voy" con voz aún adormilada.
Esta semana han pasado muchas cosas.
El juicio de Xenn fue mucho más rápido de lo que suelen ser gracias a la influencia de mi madre, por lo que ya está en la cárcel para los próximos dieciocho años, con posibilidad de ampliación.
Además, le contamos a los padres de Liam lo de la boda. Ellos, o al menos Belle porque Kevin no es muy expresivo, se alegraron mucho.
También se lo dijimos a Ernest, su padre de acogida, y a Julia. Que tuvieron una reacción evidentemente positiva también.
ESTÁS LEYENDO
Enemys To Married // Saga Enemies (3er libro) (Completo ✅)
Lãng mạnEl regreso de Liam, las mentiras que acarrean, la muerte de sus hermanos, las traiciones que Elizabeth ha sufrido, las nuevas amenazas de su padre... todo son puntos negativos. Sin embargo, Elizabeth no va a volver a derrumbarse. Hará frente a sus...