EXTRA DE LIAM - I

47 2 0
                                    

***LIAM***

***22 de Febrero***

Nunca creí que ser médico me fuese a traer estas ventajas.

Todas las enfermeras y comadronas van aceleradas, procurando que todo sea perfecto.

No quieren que el parto del hijo de un colega de trabajo salga mal.

Lizzy dice que es porque quieren quedar bien conmigo, pero no lo creo.

En cualquier caso estoy de los nervios. Menos mal que yo no tengo que hacer nada más que mirar y aguantar a Lizzy.

Bueno, en realidad, creo preferiría trabajar que soportar el dolor que estoy sufriendo ahora mismo.

Sus uñas están clavadas en mi brazo y los insultos que me está soltando abarcan a todos los que me han dicho hasta ahora.

-...pedazo de imbécil, machista opresor, homofóbico CHUPARRELOJES, DEGENERADO, CARA-ALFOMBRA, LAME-PALOMAS, ENERGÚMENO, CERDO DE MIERDA, TARUGO, JACTANCIOSO, SEISPESETAS, FANTASMÓN, CARA NALGA, CHUPA CABLES, CARA ALPARGATA, TRUCHA HUEVONA arrogante imbécil egocéntrico mujeriego CHUPAFAROLAS caramazapán lamebombillas soplapollas cabeza buque caracebolla energúmeno fantoche culopollo cuerpoescombro ninfomano chikilicuatre giraesquinas pagafantas lamecalvas mamacallos casquivano... -y eso es solo un ejemplo.

En cualquier caso... Pobrecita mi Lizzy...

El parto se me hace interminable.

Pero como todo lo malo se acaba y entonces antes de que me dé cuenta tengo a mi hijo en mis brazos.

Luca Cooper.

Mi. Hijo.

Vale, creo que me estoy mareando.

¡No me lo creo! ¡tengo a mi hijo en mis brazos! ¡Pero si hace nada me estaba graduando!

De verdad, últimamente el tiempo me pasa muy rápido, al menos desde que conocí a Lizzy.

Desvío mi mirada a ella.

Está agotada, pero veo que quiere a Luca en sus brazos ya.

Se lo pasó con cuidado como si se fuese a romper, él no llora solo sonríe aunque se evidente que no es consciente de la alegría que nos ha dado.

- Es guapo, eh - bromea. Es un recién nacido arrugado y con sangre por todas partes, es imposible que alguien en esas condiciones sea guapo por mucho que sea mi hijo. Mira que eso sí que importa.

- guapísimo, se parece a su padre ¿no crees? -respondo.

- Pues no sé en qué se te asemeja, la verdad. -se ríe cansada. Ya es un mérito que tenga sentido del humor con lo mal que lo acaba de pasar.

- En los ojos evidentemente. -afirmo muy seguro.

- ¿cuáles? ¿los que aún no ha abierto? -pregunta retóricamente.

- en esos mismos -aseguro. Ella pone los ojos en blanco y niega con la cabeza con suavidad para lo molestar con el movimiento a Luca.

- ¿Crees que tendrá tus ojos de verdad? -dice Lizzy, posando su mirada en nuestro hijo que ahora parece dormido.

- no lo sé, pero, sinceramente, me da igual, bien puede tener los tuyos que serán preciosos igual.

Solo de imaginarlo me viene una oleada de felicidad y de incredulidad por lo que está pasando.

- Hombre, claro, es un hijo nuestro, va a ser guapo a la fuerza -se ríe. Sonrío con cariño y les doy un beso en la frente a ambos.

Definitivamente esto tiene que ser un sueño.

Pero espero que no acabe nunca.

***MESES MÁS TARDE***

Luca es un niño increíblemente bueno.

No molesta de noche, come todo lo que le damos y siempre está sonriendo.

Cuando nació solo pude compararle con el único bebé al que había cuidado, a Julia, (y casi no recordaba haberlo hecho) y tenía miedo de que fuera igual de inquieto, pero... Si todos los bebés son así, por mi parte, pueden venir veinte mas.

Sus ojos por fin se han asentado de un color: azul, idénticos a los míos. Y su pelo rubio, ahora en verano parece casi platino.

Casi todos los findes, los Warzone y los Evans vienen a comer a casa. Lana también hace alguna que otra aparición. Y cuando no está de viaje mi hermana también se pasa a saludar. Los primeros se han asentado en nuestra urbanización de hecho. Los Evans siguen en su piso en el centro y Lana tiene una casa en las afueras de Manhattan, aunque al igual que mi hermana también disfruta viajando.

Luca se ha hecho muy buen amigo de Zack, aunque la diferencia de edad ya se nota bastante. Mientras que Zack ya patea balones, mi hijo aún gatea. Aunque su pediatra dice que es bastante espabilado para la edad. Supongo que para eso ha salido a su padre. Bueno, en eso y en todo de momento. Lizzy incluso recela de si ella se supone que ha aportado algo o si solo ha sido un vientre de alquiler.

Supongo que alguien tiene que heredar el Efecto Cooper, ¿no? Y a juzgar por cómo se va desarrollando, mi hijo va a ser todo un fuckboy.

Sin embargo, aunque ya han pasado casi seis meses, aún no me creo nada de lo que está ocurriendo.

Supongo que por fin he llegado a un período de paz después de tantos años de guerra.

Bueno... Más que "he", debería decir "hemos".

Lizzy y yo hemos dejado atrás el pasado.

Uno que mi hijo espero que nunca sepa.

Y NUNCA permitiré que volvamos a esa pesadilla.

Cueste lo que cueste.

Si esto es un sueño, simplemente os ruego que no me desperteis bajo ningún concepto.

Quiero vivir tal y como lo estoy haciendo ahora para siempre, con mi hijo y mi mujer, trabajando de lo que siempre he querido en mi hermosa casa.

Lo único que permito que cambie si es necesario es que venga un nuevo bebé. ¿Os imagináis? Dos bebés idénticos a mí. Literalmente sería perfecto.

De hecho, la verdad es que intengo convencer a Lizzy de que vayamos a por la parejita, aunque no parece muy por la labor.

En cualquier caso.

Me gusta mi vida de ahora.

Y juro porque me llamo Liam Cooper Des Roses, que seguirá siempre así.

Repito: no pienso volver a ese fatídico pasado.

Enemys To Married // Saga Enemies (3er libro) (Completo ✅)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora