CAPÍTULO 15

81 4 37
                                    

***LIZZY***

- Mira, Gabi, ni siquiera voy a criticar a tu enorme ego, solamente quiero dejar claro que quiero a mi novio actual y que también quiero que te vayas, vamos es que ni siquiera deberías estar aquí. -dice Amy, masajeandose el puente de la nariz como implorando paciencia al cielo.

- ¿Tú? ¿Novio? ¿Cómo eres tan mentirosa? ¡Qué vas a tener novio tú! La única persona que te aguantaría como pareja soy yo, guapa. -le contesta él riéndose. Amy levanta la cabeza y le mira cabreada.

- ¿Qué has dicho? -suelta ella apretando los labios y los puños a sus costados.

- Lo que has oído. Perdona que te lo diga, pero eres una pesada, siempre estás pegada a tu pareja, al menos así eras conmigo. Sin embargo, aquí llevas toda la noche. Así que dudo mucho que tengas novio. Y si lo tienes no le quieres mucho. -las tres abrimos los ojos de par en par.

Puede que sea verdad que Amy es una pegajosa, pero él no tiene ningún derecho a decir eso de ella y menos poner en duda su amor a Blake.

Amy es incapaz de articular una respuesta, simplemente puede intentar pensar una mientras le mira incrédula y con la boca abierta.

Conociendo a Amy como la conozco... Lo más probable es que ahora mismo en vez pensar en qué responder está imaginando mil formas de matarlo. Así es ella... Le gusta más la fuerza bruta que la intelectual.

Al verlo, Gabi aprovecha y continúa como el zorro astuto que es.

- Entonces, ¿Quieres que vayamos a dar una vuelta? -entonces alarga la mano en dirección al brazo de Amy, pero se paraliza a medio camino.

¿Eh? ¿Qué ha sido eso?

Sus ojos verdes miran con algo de pavor, aunque trata de disimularlo, por encima de la cabeza de Amy.

No...

Es más arriba...

Sigo la trayectoria, al igual que Julia y la propia Amy, la cual ha girado la cabeza, y entonces veo porqué se ha paralizado.

Ostia, normal.

No le culpo.

De hecho es de valientes seguir ahí.

Blake está detrás de Amy parado con las manos en los bolsillos despreocupado y cargado el peso en su pierna derecha.

No ha abierto la boca ni tiene aspecto de que vaya a hacerlo. Su expresión facial es la misma imperturbable de siempre, pero... Hay algo en su mirada. No sabría decir el qué. Es algo que me hace sentir diminuta, insignificante y que me provoca escalofríos.

¿Es cosa mía o ha crecido más desde hace una hora?

Oh.

Así que está es la forma de marcar territorio de Blake...

- Emh... Ya hablaremos, creo... Creo que me llaman mis amigos. -masculla Gabi sin poder apartar la mirada de Blake, retrocediendo lentamente, hasta que finalmente se gira y se va apresuradamente sin correr.

En el momento en que él se va, la mirada de Blake cambia y ya no da tanto miedo. Bueno en realidad él siempre da miedo, lo que quiero decir es que solo es él de normal.

- Joder, Blake, vaya puto miedo das -bromeo.

- Vaya, por un momento me he acojonado -se ríe Julia.

- ¡Ay, Blake! -exclama Amy dándole un abrazo a su novio. -Mi ex es un imbécil... Seguro que no tenía ninguna puta a la que atormentar -continúa ella poniendo los ojos en blanco.

Enemys To Married // Saga Enemies (3er libro) (Completo ✅)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora