***LIAM***
Yo mismo abro la puerta.
¿Se puede saber quién coño es el subnormal que llama a mi puerta a la una de la mañana?
¡Y más importante!
¿Por qué cojones me interrumpe cuando estoy con Lizzy?
Sin embargo toda mi molestia se evapora cuando la veo.
Sus ojos inyectados en sangre, de iris grises y de pupilas dilatadas me miran con éxtasis reflejados en ellas.
- ¡Lo he hecho! ¡Lo he hecho! ¡Al fin lo he logrado! -exclama Olga Rocksir dando saltos de alegría.
Yo miro a Lizzy, que se ha tensado nada más verla, al igual que yo.
En ese momento, la psicópata ésta me rodea y se lanza a los hombros de Lizzy antes de que yo me dé cuenta y... ¿La abraza?
Se separa tras un instante, manteniendo sus manos sobre los hombros de mi pareja.
- ¡Lo he logrado! ¡Lo he logrado! -no deja de repetir. Yo al fin salgo de mi estupefacción y la agarro de la cintura para separarla de Lizzy, interponiéndome entre su bipolaridad y mi novia.
- ¡¿El qué?! ¡¿El qué ha logrado?! -le pregunto.
- ¡HE MATADO A BOA! -prácticamente grita. ¿He oído bien? -Me costó localizarlo, vivía con una nueva identidad en otra ciudad. Pero cuando lo hice solo tuve que mandarle una carta haciéndome pasar por Sharp. Luego... Simplemente... ¡Bum! -sus pupilas se contraen entonces, haciéndola parecer más loca de lo que ya es. -¡Y ya no más Boa! -comienza a desternillarse de risa y avanza a mi salón, donde se tira en mi sofá con total normalidad. Su risa y la naturalidad con la que dice todo, la diversión... Hace que me invadan los escalofríos, la piel se me pone de gallina. Lizzy parece estar igual de estupefacta. Aunque... Puede que esta situación me alegre más de lo que debería.
- ¿Has matado a Xenn? -pregunto, con un tono que denota más alegría de la necesaria. Lizzy lo nota y me mira de reojo con una ceja enarcada, cuestionando mi moralidad.
- ¡Sí! ¡Bum! -representa cómo se supone que ha explotado con las manos, aún riéndose, tirada sobre mi sofá.
- P-pero... ¿L-le has volado p-por los aires? -pregunta Lizzy, que se ha situado a mi lado, lo más separada de ella posible.
- ¡No! -exclama escandalizada al oírlo, poniéndose seria de repente. Como si hubiese escuchado una terrible barbaridad. -¡He explotado la antigua fábrica de automóviles de las afueras en la que le he retenido! -explica volviendo a desternillarse.
- P-pero... ¿Co-cómo? -murmura Lizzy.
- Venía preparado, claro... -continúa con su relato. -¡A veinte de mis hombres se ha cargado con esa puta pipa! -exclama furibunda entonces, poniéndose de pie de un salto. -¡Una pena que yo tuviera cincuenta! -las carcajadas vuelven entonces.
Intercambio una mirada con Lizzy.
Creo que esta mujer nos da el mismo miedo a los dos. No sabía la definición de locura hasta que la conocí a ella
- Y-y... ¿Entonces qué pasó? -pregunto yo. Me puede dar todo el miedo del mundo esta mujer, pero la verdad es que el tema "cómo ha matado a Xenn" me interesa bastante.
- Pues le dejamos inconsciente y le prendimos fuego a un barril de gasolina. -explica. -La última vez que le vi estaba bajo una viga con cara de dolor. Le debió de partir la columna como mínimo. Por muy escurridizo que sea no ha podido librarse de esta. -sentencia, muerta de la risa. -Habría preferido un combate cuerpo a cuerpo con él, arrancándole la piel cachito a cachito... Pero, claro... Por desgracia saldría perdiendo. -dice.
ESTÁS LEYENDO
Enemys To Married // Saga Enemies (3er libro) (Completo ✅)
RomanceEl regreso de Liam, las mentiras que acarrean, la muerte de sus hermanos, las traiciones que Elizabeth ha sufrido, las nuevas amenazas de su padre... todo son puntos negativos. Sin embargo, Elizabeth no va a volver a derrumbarse. Hará frente a sus...