***LIZZY***
***DOMINGO 15 DE MAYO***
Los últimos meses han sido los más ajetreados de mi vida.
El primer mes desde la muerte de mi madre fue el peor de todos.
De vez en cuando aún sueño con ese día, intercalando imágenes con la muerte de Luca y el cadáver de Jude.
Iban a estar los cuatro juntos, pero me negué a que el cabrón de mi padre, causante de sus tres muertes estuviese con ellos.
A mi madre, Jude, y Luca, voy a visitarles semanalmente.
Solo debería sentirme vacía al pensar en el hecho de que todos se han ido, pero de alguna forma también me siento tranquila, como si una gran carga se hubiese liberado de mí.
Mi padre también se ha ido, y con Xenn en prisión ya no tengo ninguna amenaza detrás de mí.
Además, los Coopers me acogieron de forma familiar y llena de cariño. Belle me dejó muy claro que yo ya era una hija para ella.
No tardé en superarlo, un mes más o menos, como ya he dicho antes.
Desde entonces me he entregado a mi boda.
Quizás también para ocupar mi mente.
Toda la herencia de mi madre ha pasado directamente a mí ya que soy la única familiar, así que por lo menos tuvimos un mejor presupuesto.
Además, con lo que nos sobró de la organización y de un tanto por ciento que decidimos ahorrar, Liam y yo, junto con otros ahorros suyos, nos compramos una casa en una urbanización cerca de la playa que acaban de construir.
Blanca, moderna pero con un toque victoriana, de grandes ventanales, y de tres plantas. Con un gran jardín y piscina.
Supongo que es la parte positiva de que mi madre fuese la jefa del FBI.
Desde luego, ganaba mucho dinero, sí.
La boda, se celebra en la playa, como ya había anticipado, pero nunca me ha gustado el factor arena, o al menos no me hace gracia manchar el vestido, por lo que construimos una especie de escenario en la playa donde me pidió matrimonio por primera vez, para que estuviera todo mucho más limpio, dentro de lo que cabe.
Han habido muchos cambios en mi vida estos meses.
Primero Jude... luego Luca... Ahora mi madre...
Las pesadillas de mi vida muertas o encerradas...
Por otra parte está Amy, cuya barriga parece a punto de explotar, pues solo le queda un mes para dar a luz.
Irina también tiene lo suyo. Hace poco publicó un libro que está teniendo bastante éxito, sobre espías rusos, creo que me dijo que era. La verdad es que lo habría leído pero no es de romance y la verdad es que no me van mucho los otros temas.
Luego está Lana. Sigue amando a mi hermano con locura, pero al menos ya parece haberlo superado, al menos a un noventa por ciento. Y claro, esto ha sido para ella una experiencia que la ha marcado. Y de alguna manera, se las ha arreglado para convertirlo en una fuente de inspiración para informarse aún más en psicología.
O lo que es lo mismo, ha decidido centrarse en mejorar profesionalmente entre que su corazón sana lo suficiente para aceptar amar a otra persona y ahora ha empezado un máster.
Y no nos olvidemos de Jackie. Parece que la primavera es la época de la inspiración, del coraje, porque él también ha tomado una gran decisión: ha abierto hace unas semanas su propia clínica de veterinaria. La verdad es que apunta maneras, y no lo digo porque sea mi amigo.
ESTÁS LEYENDO
Enemys To Married // Saga Enemies (3er libro) (Completo ✅)
RomanceEl regreso de Liam, las mentiras que acarrean, la muerte de sus hermanos, las traiciones que Elizabeth ha sufrido, las nuevas amenazas de su padre... todo son puntos negativos. Sin embargo, Elizabeth no va a volver a derrumbarse. Hará frente a sus...