I

1.2K 75 4
                                    

[...💥✨️🍰...]

¿Que elegirías entre tu pareja de más de 3 años con la cual juraste casarte o tu sueño?

Pues eso era lo que se preguntaba Bakugou hace más de cinco años en un lado tenía a la persona que mas amaba y en el otro el sueño que tanto a anhelado.

Eligió su sueño de niño, yendo a una misión peligrosa que sería su salto al número uno, claro si sobrevivía.

¿Ser el número uno valía tanto como para dejar a la persona que amas?

Se preguntaba Shouto cuando Katsuki se acerco una noche a él comentando sobre cómo quería ir a esta misión que podían durar hasta un año o mas, y que se iba el día siguiente a primera hora. Este sintió su mundo derrumbarse pero al ver lo ojos de Katsuki se dio cuenta que este ya había tomado su decisión. Ya que los sueños siempre iban a estar arriba que cualquier cosa. 

Quería odiarlo pero no podía  apenas habían pasado dos años desde que habían salido de la UA no estaban ni cerca del top diez era su oportunidad de ser lo que tanto deseaba. Quería ya no amarlo pero era imposible Katsuki se había convertido en su mundo el se había hecho espacio en su corazón y vida. 

Lo dejo por ir atrás de su sueño, lo dejo sin hablar con anticipación sobre su decisión solo se fue, no lo amaba. 

Un parte de el lo entiende y ama, la otra lo quiere odiar.

[...💥✨️🍰...]

Pero al final las cosas sirvieron para Katsuki cinco años sin saber nada de el se entero por el ranking que el nuevo héroe numero 1 era Katsuki seguido por Hawks después Jeanist y los otros.

Mientras Katsuki subía en el ranking el bajaba los últimos cinco años fueron los mas dolorosos de su vida, su madre se enfermo quedando en una cama de hospital en la cual sigue, Fuyumi había tenido un accidente que la dejo coma gravemente por unos meses tuvo que ayudar a Tensei con los niños, su padre se retiro de héroe dejando le la empresa cuando el apenas podía con su existencia, Touya fue casi asesinado su corazón se detuvo dos veces en el psiquiátrico un villano infiltrado lo apuñalo repetitivamente. Y cuando fue a visitarlo este lo ataco con un arma. Y todo eso tubo que pasarlo solo.

[...💥✨️🍰...]

Que te vengan con la noticia de que tu ex-novio que se fue hace cinco años regresa el día siguiente puede ser un choque muy fuerte para cualquiera. 

—No tienes que ir, si sientes que te va a lastimar, Midoriya y Kirishima habían organizado esta Reunión de bienvenida hace ya un tiempo. Pero les pedí personalmente que me dejaran a mi hablar contigo. No quiero que te sientas obligado en asistir —hablo suavemente Momo.

—No te preocupes, ya lo olvide igual quiero saber como le ha ido, seria bueno verlo —hablo Todoroki mirando a otro lado, se mordió el labio con fuerza. Sintió una mano cálida posarse encima de la de el.

—Voy a estar ahí también estará Midoriya no estas solo. 

—Ya pasaron cinco años, ya es pasado. 

—Fueron pareja por cinco años, Shou eso no se olvida así de fácil y mucho menos si dejaron cosas sin hablar.

—No hay nada de que hablar el tomo su decisión y esa fue irse.

—Igualmente siento que tendrían que habl-

—Momo en serio no estoy preparado para esta conversación. Solo quédate con que asistiré —. Se levanto sacando su billetera y de esta unos billetes, dejándolos en la mesa, se tomo de un trago, lo que quedaba en la copa —. Te mensajeare para que me envíes los detalles.

¡Fue Tu Elección!  ||BKTD||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora