II

891 82 4
                                    

[...💥✨️🍰...]

El sinceramente no sabe que hizo para merecer toda esta mierda después de tomar hasta lo que no debía tomar.

Kirishima empezó a ser que cada uno de sus compañeros le dijera palabras a Bakugou.

—Jamas te perdonaré que me hayas dejado así sabes todo lo que llore, es tan varonil que hayas arriesgado tu vida así. Me alegra tanto que estés aquí —Kirishima se encontraba intentando no llorar 

—Kacchan no sabes lo feliz que me hace que hayas regresado cuando te fuiste fue tan inesperado y doloroso para todos —hablo Izuku con lagrimas en los ojos

Llamaron a todos menos a él pero él tenia también que decir sus palabras, empujó a él último que era Momo para agarrar el micrófono, tenía una copa llena del otro lado.

Todos sus compañeros lo miraban con terror como si fuera a decir mierda. Los entendía estaba borracho y ellos temen que su lengua se suelte con tanta gente aquí.

Y eso no pasará.

—Pues yo quería decir que todos te extrañaron y estoy feliz de que hayas sobrevivido y que seas héroe número uno. Después de todo, abandonaste tantas cosas sin mirar atrás, sin meterles importancia, sin importarte lo que podían sentir,  pero que se puede hacer al final no fue en vano —. Alce la copa mirándolo directamente —. Brindo por Dynamight el nuevo número uno.

Que se puede decir si soltó un poco la lengua pero gente que no sabia lo que paso no notarán la indirecta, antes de bajar al escenario soltó una pequeña carcajada al ver las caras de sus amigos.

Se acerco a Momo que lo miraba enojada.

—No tuviste que dejar que tomara ese micrófono —dije. Antes de alejarme de ellos.

[...💥✨️🍰...]

Estaba tirado boca bajo en uno de los sillones del lugar solo quería matarse, tomo agua se lavo la cara y siente que después de una hora ya se le está pasando un poco el alcohol.

Sonó como alguien frustrado y dolido en ese escenario quiere morir.

Se canso de todo, se levanto sentía el cuerpo pesado.

Busco con la mirada donde dejo sus pertenencias.

MIERDA

Estaba justo en la mesa donde alrededor estaban sentados todos sus compañeros teniendo una charla mientras seguían bebiendo ninguno se veía afectado, su mirada cayó en Bakugou que le susurraba algo a Kirishima que estaba a su lado.

Sin más empezó a caminar hacia ellos.

Al estar al frente estos dejaron de hablar para verlo.

—¿Ya estas mejor?  —pregunto Jiro.

—Si, pero ya es mi hora de marcharme —. miro a Denki —. Me pasas mis cosas.

Este se doblo para agarrarlo pero Katsuki lo agarro primero y se los tendió.

—Todavía es bastante temprano.

Fue lo único que dijo, agarre rápidamente mi celular y billetera, Momo me jalo del brazo asiendo me caer a lado de ella.

—Ya tome mucho —dije mientras encendía mi celular, notando que tenia cinco llamadas perdida de Keigo.

—¿Vas a manejar? —pregunto Momo.

—Si, ya se me pasó un poco el alcohol.

Marque a Keigo pegando el celular a mi oreja, iba a levantarme pero Momo puso todo su peso impidiéndome pararme.

¡Fue Tu Elección!  ||BKTD||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora