[…💥✨️🍰…]
Abrazo mi almohada desde aquí puedo escuchar las risas y las voces de todos divirtiéndose mientras yo hago todo lo posible para callarme. Me abrazo a la almohada sintiendo la humedad que Ja dejado mis lágrimas en ella.
Hace años que no lloro tanto en el mismo día ha sido un día tan largo lleno de verdades y cosas que han creado grabadas en mi cabeza.
“—Cuando tú estabas ahí frente a mí odiando a tu padre, y sufriendo, sabes tal vez estuvieran allá fuera conquistando al mundo o tú estuvieras aquí con nosotros.”
No, nunca sería un villano o eso quiero creer, pero cuando pienso en el niño rebelde y que odiaba a su padre antes y al principio de la UA, mi confianza en mis palabras tambalea, con una buena oferta y dependiendo del día pudo haber dicho sí, pudo haber dicho no, tal vez uno de esos días en los que se odiaba más a mí mismo que a mi padre en los que sentía que no merecía el cariño de Fuyumi que no merecía nada bueno, no un futuro no un abrazo no miradas de preocupación ni abrazos en la noche donde mi hermana intentaba librarse de la culpa que sentía cada que veía un moretón en mi piel, no cenas no una cama donde dormir. Tal vez hubiera ido detrás de Shigaraki buscándome a mí mismo, buscando un futuro una promesa algo en lo que sostenerme.
“—Ninguno fue salvado por los héroes, y vivimos con los monstruos.”
Yo fui salvado, mis amigos me salvaron, Midoriya me salvo de ser como Touya aunque no me lo merecía, ellos si no tuvieron a nadie, pero aquí estoy yo lamentando mi vida cuando ellos están peor.
Me levanto cuando oigo los toques pequeños en la puerta tan pequeños como para que los demás no se den cuenta, antes de que pueda ver quien está detrás de la puerta ya estoy siendo rodeado por unos brazos cálidos que solo hacen que sollozo con fuerza sobre su hombro, deja caricias suaves en mi espalda.
—¿Qué pasa Shoto? —oigo la voz suave de Kaminari mientras nos empuja dentro de la habitación y cierra la puerta.
—No pue…
—Si es por nosotros, puedo hacer que nos vayamos, así puedes estar solo —intenta alejarse y caminar hasta la puerta peri no lo dejo abrazándolo más fuerte.
—Quédate —le pido, pero mi voz sonó tan débil como una súplica.
Me abrazo con más fuerza mientras nos acomodamos en la cama, me coloque en su pecho sin dejar de llorar. Nunca me había mostrado tan débil delante de él desde lo de Katsuki.
—¿Es por Bakugo?
Negué con la cabeza eso parece aliviarlo y me abrazo con fuerza contra su pecho.
—¿Puedes no preguntar? Por favor.
—Me callaré, pero ¿Quieres que me quede?
—Por favor —suplico no quiero estar solo, no sé cómo detener mis pensamientos, no puedo dejar de pensar y cada segundo es un recordatorio de mi vida.
[…💥✨️🍰…]
Cada paso a la cocina es una apuñalada en el pecho, me levanto solo en la cama y recuerdo la mierda que fue el día anterior, y no saber a quién me encontraré en la cocina me asusta ver a Katsuki con el estadounidense y saber que se quedó aquí con el sí estuvieron juntos o están saliendo me dolería mucho y lo peor es que no puedo quejarme ni decir nada ya no es mi derecho.
ESTÁS LEYENDO
¡Fue Tu Elección! ||BKTD||
Fanfiction¿Qué elegirías entre tu pareja de más de 3 años con la cuál juraste casarte o tu sueño? Pues para Katsuki fue la decisión más difícil pero al final eligió. Advertencia ⚠ Shoto con pelo largo Salud Mental Alcoholismo Publicado : 07/05/23 Finalizad...