IX

405 39 11
                                    

Maratón 1/3

[...💥✨️🍰...]

<<Regresamos el domingo, TetsuTetsu nos organizará una fiesta de regreso, espero verte ahí>>

No quiero ir, no tengo ánimos para una fiesta, peor no puedo fallarle hace mucho que no lo veo, no puedo faltar a esto, no quiero pensar solo que mañana tendré que ver a Shigaraki y Touya, no quiero estar frente a Touya sé que me va a lastimar con sus palabras y no sé qué esperar que haga Shigaraki. 

Saco rápidamente toda la ropa y la tiro a la cama, agarro un pantalón suelto, jean una sudadera blanco, el pelo en una trenza que cae hacia un lado.

Salgo de la habitación, el departamento está en silencio, y mis pasos resuenan con cada pisada, miro a Soba y Cherry que mi miran expectantes.

Katsuki no se encuentra aquí, ya que ahora está ocupado haciendo todo el papeleo para abrir su agencia, dentro de mí  ahí un orgullo grande en ver todo lo que Katsuki ha conseguido con su esfuerzo y dedicación, se fue, pero al final regreso consiguiendo un logro que se quedara por la eternidad.

"Con tan solo la edad de veintidós años, logrando ser el primero en la historia, Bakugo Katsuki nombre de héroe Dynamight Dios de las explosiones, se ha posicionado como el héroe número uno después de un año de ir a una misión confidencial en la que sigue hasta el momento" 

Salgo de casa dejando a Soba, Cherry bien alimentados, y con muchos mimos de por medio. 

 [...💥✨️🍰...]

La música resuena al entrar al lugar, no está muy lleno solo caras conocidas, busco entre la gente a los recién llegados, viendo a Monoma hablando con Shinso y Kaminari entre gritos me acerco a su mesa aunque antes de llegar ya tengo a Monoma encima. 

—Bebé —susurra en mi oído, está más alto, y hay algo en el diferente, parece más feliz que cuando se fue, me mira con una sonrisa sincera, parece más maduro. 

—Me alegra verte Neito. 

Se aleja y veo como Shinso pone una mano en su espalda baja para que no caiga al suelo, veo que ya está ebrio. 

Shinso me sonríe, una sonrisa pequeña, pero sincera, siento un nudo crecer en mi pecho, hace más de cinco años que no los veo más allá de una pantalla de una celular y no puedo evitar cuando me acerco y los enrollo a ambos en una abrazo de tres que termina de cuatro cuando Denki salta hacia nosotros pegándose al abrazo. 

—Nunca imagine el momento que viera a Shoto abrazarnos a voluntad —hablo Neito mientras arrastraba las palabras. 

—Los extrañe mucho —hable. 

—Nosotros a ti también —hablo Hitoshi dejando una caricia en mi mejilla —¿Cómo estás? 

—Bien. 

—Shoto es alguien difícil de romper —hablo Kaminari viéndome con una sonrisa. 

—No tanto — susurré más para mí mismo que para él. 

Neito se separó y me miró con una brillante sonrisa.

—Quédense aquí, voy a buscar una botella. 

Neito fue por una botella y no pude evitar llenar mi vaso cuando regresó con esta. 

"Tienes tres días"

Miro mi reloj tengo catorce horas, me llevo el vaso a mis labios mientras intento concentrarme en las historias de Neito e Hitoshi. 

Izuku llegó con Sero y se sentó a un lado mío, saludo a todos los de la mesa. 

—Me dieron ganas de marcharme a Estados Unidos —hablo Sero mientras se recostaba completamente con una cara triste.

—No todo fue felicidad es duro empezar en un país que no es el tuyo sin tu familia y amigos —hablo Shinso. 

—No podría, e igual soy muy feliz aquí, tengo asombros departamento un supersueldo y a mi Eijiro. 

Sero me abrazo por los hombros y a Midoriya también. 

—No nos vengas a presumir tu asombrosa relación. 

Denki le saco la lengua y le mostró el fondo de pantalla que era una foto de Kirishima y él besándose.

—Tienes envidia de que a ti nadie te besa por la mañana —respondió Kaminari. 

Ambos empezaron una discusión que ignore y volví a servirme en el vaso, no sé cuantos segundos pasaron discutiendo ni que se habló después de eso solo sé que cada que se vaciaba el vaso volvía a servirme y por un momento perdí la noción del tiempo y solo oía las voces lejanas y los miraba como si los oyera. 

—¡Quítense extras! —oí el grito de Katsuki que me hizo mirarlo, venía entrando con Kirishima y un chico rubio, alto, muy, muy bonito, de ojos morados, que tenía una sonrisa en su rostro y caminaba con confianza y se aferraba al brazo de Katsuki. 

—¿Quién es él? —pregunte antes de pensarlo, todos voltearon hacia Katsuki. 

—Es estadounidense, está de visita, estuvo en la misión con Kacchan se llama Elijah, su nombre de héroes es Daffodil, puede hacer que la gente se enamore de su propio reflejo. 

—Es muy lindo —hablo Sero. 

<<Este chico estadounidense era tan arrogante, un idiota con toda la palabra con su cara de modelo, era tan molesto siempre pegado a uno>> Recordé las palabras de Katsuki sintiendo mi pecho, arder fruncí el ceño al verlos acercarse a los tres me sentí como si quisiera escapar. 

—Hola chicos —Kirishima nos saludó con su sonrisa brillante, se acercó a Kaminari dejándole un beso en la cabeza y a mi lado Sero hizo un bufido que ocasionó que Midoriya riera. 

—Hola —saludo Shinso, hice lo mismo detrás de él, el estadounidense se me quedo viendo más tiempo del necesario me llevé el vaso a los labios sintiendo el alcohol bajar por mi garganta, sentía dolor de cabeza y unas fuertes ganas de marcharme estoy harto de que cada que tome alcohol es como si mis sentimientos se librarán de una prisión e intentarán escapar. 

Katsuki no saludo, solo se hizo espacio empujando a Monoma hacia Shinso, Kirishima se sentó y después lo hizo el estadounidense, agradecí internamente que no se hayan sentado junto, no aguantaría verlos juntos. 

—¿Tú eres el exnovio de este perro rabioso? —señaló a Katsuki que lo miró con enojo.

—¡A ti que te importa! —le grito Katsuki.

—¿Por qué crees eso? —pregunto Neito mirándolo con los ojos entrecerrados.

—Él dijo que era el chico más lindo del mundo y si no es él, no sé quién puede ser. 

—Si soy yo. 

—¿Cómo terminaron? ¿Lo botaste?  —pregunto con curiosidad. 

Reí, aunque no fue porque me provocará gracia lo que iba a decir. 

—Él termino conmigo por una carta —respondí, los ojos de mis amigos como del chico se abrieron y miraron a Katsuki. 

—Qué hijo de puta —dijo Elijah, le sonreí llevando el vaso nuevamente a mis labios, nos miramos fijamente. 

[...💥✨️🍰...]

¡S a y o n a r a!

Gracias por leer 💗😁

Publicado: 13/07/24 💜😋

¡Fue Tu Elección!  ||BKTD||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora