VII

521 49 11
                                    

[...💥✨️🍰...]

Después de que Fuyumi se fue, me aliste para salir, tenía que pasar por la agencia y buscar papeleo para hacer, y verificar que Burnin esté manejando todo bien. 

Al llegar a la agencia los pasantes corren hacia mí, ambos están confundidos de que de repente esté solo manejando papeleo, pero los dejé a cargo de Burnin. 

—Shoto-san, Burnin no nos quiere llevar a patrullar —me grito uno apenas entre. 

—¿Qué hicieron? —pregunte mientras ambos me seguían a mi oficina, frenaron y colocaron cara de indignación, los mire con la ceja alzada y me desviaron la mirada. 

—Nada, solo...

—Akihiko —Se cruzó de brazos y bajo la cabeza. 

—Hicimos qué uno de los nuevos nos llevará a una misión diciendo que usted lo ordenó. 

Suspire. 

En los años anteriores solo acepté dos pasantes por los problemas que tenía, y este año decide aceptar a dos de primer año de UA qué les encanta meterse a cualquier situación riesgosa sin importarles nada. 

—Saben que lo que hicieron está mal —ambos asintieron con rapidez —Arreglen con Burnin. 

Ambos se miraron entre sí, deben estar planeando algo en sus cabecitas, pero ahora eso es problema de Burnin. 

—¿Cuándo va a regresar? —pregunto Taruki. 

—Pronto, no se preocupen solo cuídense y no molesten mucho a Burnin. 

Iba a entrar a la oficina cuando ambos me abrazaron, cortándome el aire. 

—Lo extrañamos. 

—No me he ido ni dos días. 

—Lo queremos —dijeron antes de salir corriendo. 

Me quedo por un momento congelado en la puerta. 

Todavía me es difícil recibir afecto tan abiertamente, siento mi corazón encogerse y una sonrisa crecer en mi cara. 

Cierro los ojos por un momento antes de pasar y encontrar el papeleo encima del escritorio. 

Lo reviso por encima antes de meterlos a una caja para llevarlos, vuelvo a salir de la oficina y cierro con seguro antes de marcharme por la oficina vacía, solo pasan algunos que lo saludan, desde los salones de entrenamientos se oyen voces y gritos. 

Meto la caja en los asientos de atrás y subo al auto.

Me alejo de la agencia, hace unos años me acuerdo la gran discusión que tuve con mi padre por la decisión de retirarse habían pasado dos años desde que Katsuki se había ido estaba en mi peor momento, le grite que no estaba pensando en mí, que no podía que aguantara un poco más, me dijo que ya no se sentía cómodo mucha gente no lo había perdonado después de la declaración de Touya. 

"—Te estuve preparando para este momento. 

—No, no puedes dejarme esta responsabilidad. 

—Si no te haces cargo, los héroes que trabajan ahí dependen de que la agencia se mantenga en pie. 

—Por favor, por favor, no puedo. 

—Yo ya no me siento bien, siendo héroe Shoto. 

—Aguanta un poco más, yo no puedo. 

—Ya mi retiro es público" 

No me aparecí por la agencia el primer mes, hacía cualquier cosa para no tener que ir allá. 

¡Fue Tu Elección!  ||BKTD||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora