VIII

571 55 14
                                    

[...💥✨️🍰...]

Me levanté antes de que salga el sol y me alistó para correr, las calles están vacías y lo único que llena el ruido son mis pisadas y los ladridos lejanos de los perros. 

"Cherry Boom Bakugo —dijo Shoto mientras alzaba al gato frente a mi cara. 

—No me lo pegues — grité mientras me alejaba. 

—No le grites a nuestra hija —me regañó Shoto mientras fruncía el ceño. 

—¿Hija? 

—Hija gatuna, todavía falta para los demás —dijo, pero a los segundos las mejillas se le enrojecieron y desvió la mirada. 

Reí mientras sentía mi corazón latir con fuerza y un cosquilleo en el estómago"

Solo estoy esperando alguna señal de que Shoto todavía me quiere, una señal de que no lo arruine todo con él.

Ha cambiado tanto, no solo ha madurado, sino que físicamente antes no creí que se pudiera poner más hermoso, pues qué equivocado estaba, se ve tan lindo y sexy con el cabello largo. Una vez lo mencioné de pasada, pero no creí verlo nunca. 

"—¿Por qué no te cortas el cabello? 

—No quiero parecer más a Endeavor 

—No tienes ni un pelo como ese imbécil

Shoto solo bajo la cabeza haciendo que el flequillo tapara su rostro y su mano peinaba el pelaje de Boom con suavidad. 

—¿Por qué no lo dejas crecer? Te verías bien. 

—¿Te gustaría? 

—Te verías como todo un príncipe medieval, harías desmayar a todos con tu lindo rostro de príncipe —digo metiendo dramatismo en mis palabras. 

—Así como las historias de romances que lees. 

—¡¿Qué?!"

Cuando lo vi en la fiesta, por esos minúsculos momentos quería besarlo y abrazarlo, no me importaba lo incómodo que estaba siendo el momento. Cuando Kirishima me contó que Shoto le dijo que podía regresar al departamento,  sentí el alivio, recorrer mi cuerpo, no podía estar ni un segundo más junto con esos dos idiotas y solo pensar en ver a Shoto más tiempo me fue reconfortante. 

Después de oír la conversación de Deku y Shoto en la cocina, sentí mi pecho oprimirse al pensar en que no estuve para apoyar a Shoto. 

Esa tarde llegué y me puse a hacer una investigación de qué sucedió mientras no estuve. La investigación fue corta, las arpías de los paparazzi, revistas, programas de chismes y periodistas  se encargaron de que todo fuera público. 

Ahora no me queda más que ver que pasara dejar que las cosas fluyan y ver en que posición está en la vida de Shoto. 

Después de correr no esperaba encontrar a Shoto sentado encima de la encimera comiendo unas fresas grandes mientras su cabello era un desastre qué caía sobre sus hombros, ambos gatos están a su lado como si lo custodiaran lleva unos shorts y una camisa grande y balancea sus pies descalzos de adelante hacia atrás no parece haberse dado cuenta de mi presencia. 

¡Fue Tu Elección!  ||BKTD||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora