[…💥✨️🍰…]
—Eso es mentira —dije con la voz débil.
Él negó con la cabeza y empezó a levantarse, a acercarse empecé a retroceder hasta levantarme del banco.
—Tú empezaste esto, yo era suficiente hasta que tú entraste en el cuadro, arruinando todo, hiciste que hicieran aún lado a Natsuo y Fuyumi, hiciste que golpeara a Mamá, hiciste que Mamá enloqueciera tanto que atacó a su propio hijo, me hiciste enloquecer.
Las lágrimas caían libres por mis ojos cayendo por mi barbilla. Sus ojos demostraban lo satisfecho que estaba con sus palabras.
Mi pecho quemaba por dentro sentía que en cualquier momento caería al suelo.
—A mí también me hicieron daño, al igual que tú, fui lastimado, era un niño yo no quería nada de eso, solo quería jugar con ustedes, no entrenar, no ser un héroe, solo quería ser un niño, ir a la escuela, jugar, todo fue Endeavor.
—También fuiste tú, también fue mamá.
—No la menciones, no tienes el derecho de mencionarla ni de llamarla así si crees que ella es responsable de lo que paso contigo.
—Ella era mi madre y dejo que su esposo psicótico hiciera lo que quería, yo era solo un niño.
—¡Yo también! —grité sintiendo mi voz rota —y aquí estás culpando a un niño por nacer, no lo pedí, lo odié tanto como tú.
—No lo odiaste porque aquí estás siguiendo su maldito legado.
—Quise morir tanto como tú.
—¿Por qué no lo hiciste?
—Porque nunca me dieron la oportunidad, y no podía hacerle eso a Fuyumi.
Acerco su mano hasta mover mi flequillo entre sus dedos.
—Y ahora, todavía lo deseas.
—No, claro que no.
—Vives con culpa ¿cierto?
—¿Culpa?
—Si, la que debes sentir por arruinarme la vida, ¿Mamá vivirá con la culpa de nunca ser la suficiente madre como para ayud...
Sentí un dolor en la mano, después de que hice contacto con la mandíbula de Touya, él cayó al suelo, y sentí las lágrimas caer al suelo y la ira a flor de piel, sus ojos se oscurecieron con ira.
Jadeo de dolor cuando mi espalda hace contacto con la pared, su mano estaba en mi cuello haciendo presión con fuerza, sentía el aire no llegar a mi pulmón. Sus ojos me miraban con enojo.
—Te duele, oír, que este bien no arregla el sentimiento que tengo por esta familia, que se olvidó de mí.
—Ja… más fuiste… olvi… dado —dije con dificultad viendo como manchas pintaban mi vista, la cabeza me iba a estallar me dolía los pulmones por la falta de aire.
《 Dabi, suéltalo, en este momento 》Oí a la distancia la voz de Hawks no podía procesarla en cualquier momento caería inconsciente.
《¡SUÉLTALO!》
Mis rodillas golpearon con fuerza el suelo, jadeo en busca de aire llevo mis manos a mi cuello sintiendo dolor, y sollozos bajos escapando.
—Yo... yo no vine a ha…blar de la fami...lia, ya hablé con Shiga…raki —mi voz salía débil y dolió mi garganta después de decir esas palabras.
—Hablemos, pues levántate —se comportó como si los segundos anteriores no hubieran pasado, se sentó nuevamente en la mesa y me señaló la banca invitándome a sentarme.
ESTÁS LEYENDO
¡Fue Tu Elección! ||BKTD||
Fanfic¿Qué elegirías entre tu pareja de más de 3 años con la cuál juraste casarte o tu sueño? Pues para Katsuki fue la decisión más difícil pero al final eligió. Advertencia ⚠ Shoto con pelo largo Salud Mental Alcoholismo Publicado : 07/05/23 Finalizad...