III

856 70 25
                                    

[...💥✨️🍰...]

Al abrir los ojos los primero que hace es maldecir el momento donde meter alcohol en su sistema le pareció buena idea.

Cuando Katsuki se fue y su vida empezó a desmoronarse se podría decir que el alcohol se volvió su mejor amigo, nadie sabe mas que Hawks que se volvió un alcohólico patético que no podía estar sin esto en el sistema. Recuerda como lloraba cuando solo tenia una botella a lado mientras empezaba a llamar al numero de Katsuki porque sentía que con solo oír su voz se sentiría aunque sea un poco estable.

Estuvo casi unos cinco meses llamando todos los días pidiendo solo escuchar su voz diciéndole que estaba bien, después era solo unos tres veces al mes hasta que decidió que hasta ahí llegaba estaba cansado tenia muchos problemas y aunque su corazón masoquista sentía que solo oír la respiración de el se sentiría mejor.

Hawks una vez llego a su casa agarro todo el alcohol que se encontraba y lo voto en su cara recuerda que en ese solo momento momento pensó en varias formas de matar al héroe no mentira, si lo llego a atacar en el estado de embriagues que tenia en ese momento, este le grito que no era posible como estaba acabando con su vida, le dejo el numero de una psicóloga que ayudaba a los héroes.

En el camino de su recuperación con la psicóloga este tenia depresión, ansiedad sin contar los ataques de pánicos y el problema alimenticio. Hawks aunque este tenia su propia agencia lo ayudaba un poco con la de su padre que ahora era suya.

Pero ya salio adelante y ni el regreso de Katsuki, ni la visita a Touya y Shigaraki lo harán volver a caer a ese poso sin fondo.

Hoy era el día donde solo le aprestaba atención a su madre y nadie se lo va a arruinar.

Se mira por ultima vez al espejo lleva su mano a su cabello pensando que hacer con este, agarro una liga y se lo amarro con una cola de caballo mientras dejaba su flequillo. Llevaba una camisa con el cuello circular color beige y unos pantalón del mismo color y unos zapatillas blancas, una chaqueta negra , y lentes de sol.

Aunque ya se había tomado una pastilla para la resaca, igual casi siempre salia con lentes de sol los paparazzi son muy molestos y no respetan el espacio personal.

Recuerda como los últimos años el ha sido el favorito de ellos no dejaban de joderlo, primero por lo de Katsuki, después lo familiar y se quedaban horas fuera de su departamento solo para llenarlo de preguntas y seguirlo.

Y siente que el regreso de este lo pondrá en la mira de ellos.

Cuando su relación se hizo publica fue en tercer año por culpa de estos pues en una salida con sus amigos tomaron muchas fotos en una se estaban tomando de la mano, en la segunda fue un reto de Denki, Kirishima lo cargaba a el en la espalda y Katsuki a el, la verdad esa foto en ese momento se había vuelto su favorita ambos salían riendo, la ultima fue la controversial ambos se estaban besando, era uno pequeño pero causo mucho revuelto.

Aizawa les prohibió salir de la academia ya que los reporteros rodeaban esta haciendo preguntas sobre la relación, Endeavor le preguntaron mucho sobre la relación de su hijo este evitaba dar respuesta un año después fue que su padre dijo algo sobre su relación y fue que la aceptaba y estaba feliz que Shouto estuviera con Bakugou.

Cuando Katsuki se fue todo el mundo estaba especulando si ellos iban a tener una relación a distancia, si habían cortado, si Bakugou lo había dejado por su sueños. La ultima era verdad pero el solo contesto con que ellos ya habían cortado hace un mes antes que se fuera creyó que estos frenarían pero no fue así.

Solo espera no tener que aguantarlos de nuevo.

[...💥✨️🍰...]

¡Fue Tu Elección!  ||BKTD||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora