XI

601 61 13
                                    

Maratón 3/3

[...💥✨️🍰...]

La ira que en este momento crece por mi cuerpo es aterradora, ese pajarraco imbécil poniendo sus sucias manos sobre Shoto como si tuviera el derecho de tocarlo, respiro, hundo y empujó a Elijah hacia Kirishima. 

—Llévalo a su maldito hotel. 

—Claro hermano —Dice mientras intenta quitárselo de encima, pero este se aferra a su cuerpo e intenta besarlo en su estado de borrachera, Kaminari salta desde las otras mesas hasta estar encima de Kirishima echando a Elijah hacia un lado, ignoro esto viendo a Hawks ir a buscar las cosas de Shoto.

Shoto está sentado en el bar, el chico frente a él le sirve otro trago y le sonríe aunque lo mira con pena, me acerco quitándole el vaso de la mano, me mira con enojo. 

—¿Qué te pasa? 

—Levántate, vamos al departamento. 

Abre la boca para refutar, pero lo interrumpo antes que diga algo. 

—Nos vamos, quieras o no, no me importa si tengo que llevarte como saco, pero nos vamos. 

Busco en mi billetera, saco una de las tarjetas y se la tiendo al chico —Cóbrate su cuenta. 

—Son más de... 

—No me importa solo cobra. 

El chico se aleja con la tarjeta y cuando regresa me la deja enfrente, y corre lejos. Hawks llega y me mira con curiosidad cuando tiendo mi mano para que me dé las cosas de Shoto. 

—Yo lo llevaré. 

—No es necesario —Me dice. 

—Más bien no es necesario que tú vayas, yo vivo hay e igual ya estoy cansado, no tienes por qué hacer el viaje. 

Evito insultarlo mientras él parece pensarlo, después de unos segundos me deja sus cosas, agarro a Shoto de la mano que parecía estar quedándose dormido sobre la barra. 

Lo jalo, aunque va detrás de mí tropezándose con sus propios pies, lo meto a su auto de copiloto y arranco mientras mis ojos se desvían a él cada segundo, está enrojecido de la cara y suda, su trenza está despeinada y sus ojos cristalizados mientras mira hacia la ventana. 

—¿Qué pasa? 

Es una pregunta que no tuvo que haber hecho, a veces se olvida que un Shoto borracho es un Shoto que no piensa ni se detiene a nada, alguien extremadamente sincero y puede ser un verdadero dolor de cabeza. 

—¿Tú nunca me quisiste verdad? —habla sin mirarlo en una voz tan pequeña, pero que causa un gran dolor. 

Es una pregunta inesperada y dolorosa, jamás creyó que Shoto dudara del amor que se profesaron por años y años, algo más grande que los dos, algo que jamás se irá. 

—No porque yo a ti te amo, querer es como querer a Kirishima un amigo, a ti te amo, te adoro y eres mi vida. 

Digo sin detenerme a pensarlo, sabiendo que Shoto mañana no lo recordará. 

—Una parte de mí te odia. 

—Lo sé, lo merezco 

—Te fuiste 

Siento un nudo en mi pecho apretándolo con fuerza, quiero detener el auto y besarlo y abrazarlo y demostrarle lo mucho que lo amo y lo extraño y hacer que jamás dude de lo que siento por él. 

Ninguno dice nada después de esas palabras, pero el auto se sintió pequeño y como si faltara el aire, cuando llegamos le abro la puerta, él tiende sus brazos una orden silenciosa de que lo cargará. 

—Sé responsable y llévame antes de que me haga amigo del piso. 

No pienso dos veces antes de tomarlo de los muslos alzándolo, él enrolla sus brazos fuertemente en mi cuello y yo siento que la respiración me falla por un momento, es lo más cerca que hemos estado desde que regrese. 

Ignoro los latidos salvajes de mi corazón y subimos el departamento, abro la puerta y lo guio hasta su cama, él se sienta en la orilla y mira hacia su ventana en donde se refleja la luna y siento inmensas ganas de abrazarlo y quedarme aquí con él lo que resta de la vida. 

—Deberías darte una ducha. 

Él parece pensarlo, pero se levanta sin protestar después de unos minutos, oigo la regadera abierta y me tiro a su cama queriendo hundirme en ella y desaparecer. 

Después de que la regadera se apague hay minutos de silencio, hasta que escucho como Shoto está vomitando sonoramente ahí. 

Toco tres veces y no hayo respuesta después de pensarlo unos minutos entro, este completamente vestido, con el cabello mojado y su rostro perdiéndose en el retrete. 

Me acerco tomando su cabello y dejando leves caricias en su espalda. 

¿Cuándo a Shoto empezó a gustarle el alcohol? 

Es una de las tantas nuevas preguntas que tiene, Shoto nunca fue alguien con Tolerancia al alcohol así que lo evitaba diciendo que odiaba el sentimiento de estar ebrio, ya que sentía que no tenía el control y solo lo hacía sentirse mal y a la vez en blanco, pero desde que llego ya ha pasado dos veces que Shoto se pone así. 

—¿Estás mejor? 

Shoto asiente mientras sigue lavándose la boca, lo recuesto en su cama tapando lo totalmente con la sabana, él solo me mira con una sonrisa. 

—Gracias. 

—Duerme. 

Él se acerca y me abraza cuando se separa estamos tan cerca como para respirar el aire del otro, centímetros separan nuestros labios es como si algo dentro de mí rugiera pidiéndome que lo bese, pero solo me congeló en sus ojos qué me miran como no me ha mirado desde que llegue, mi mano llega a su mejilla dejando varias caricias suaves, él solo cierra los ojos y recuesta su cara en mi palma. 

—¿Shoto? 

—Bésame. 

Sé que no debo, es algo que el Shoto sobrio no consentiría, me mira con intensidad, retándome con la mirada, él hace el primer intento de acercarse, pero hecho mi cara hacia un lado, él suelta una dolorosa risa baja qué va creciendo el dolor en mi interior. 

—Shou. 

Él me sonríe con tristeza. 

—Cobarde. 

Me alejo, él se acuesta y me da la espalda, algo me grita que no me vaya y me quede con él. 

<<¡Bésalo! >>

Me ruega mi corazón, pero lo miro por última vez antes de salir de la habitación, ha sido una noche larga. 

[...💥✨️🍰...]

Gracias por tenerme paciencia, perdón por el demoro con los capítulos. TQM 🫶

¡S a y o n a r a!


Gracias por leer 💗😁

Publicado: 13/07/24 💜😋

¡Fue Tu Elección!  ||BKTD||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora