X

353 43 8
                                    

Maratón 2/3

[...💥✨️🍰...]

Ahora, después de esas palabras, nadie rompió el silencio, mire la hora viendo que ya pasaba la medianoche, cerré los ojos e ignore el silencio de la mesa.

—Oh que silencio —Un escalofrío recorrió mi cuerpo al oír a Keigo. 

—¡Eres un idiota! —grito Kaminari. 

—Concuerdo —hablo Neito. 

—¿Qué paso? —pregunto esta vez TetsuTetsu. 

No tuve que haber dicho nada, ahora me siento avergonzado y ni siquiera lo volteo a ver. La última vez que vi a TetsuTetsu de frente fue la mañana que amanecí en su casa el año pasado. Me encojo con mi lugar. 

—Este imbécil —señaló a Katsuki que estaba a punto de explotar contra Elijah —Término con esa belleza por una estúpida carta —me señaló y miró a Katsuki —En serio eres un estúpido. 

TetsuTetsu y Hawks se sorprendieron, me miraron, me serví más en mi copa, y busqué en mi bolsillo un cigarrillo, titubeé con él hasta que alguien se opusiera a que lo prendieron, pero nadie lo hizo más Sero me pidió uno. Me lo llevé al labio, sintiendo un alivio instantáneo. 

—No puedo creerlo —hablo TetsuTetsu. 

—A ustedes qué putas les importa métanse en sus jodidos problemas —hablo Katsuki, ya me sorprendía que no hubiera respondido desde antes. 

Neito con una sonrisa maliciosa me miró y después a Katsuki, suspire al leer sus claras intenciones. 

—Ya te he contado todo, quiero enterarme de que ha pasado contigo, ¿Algo nuevo e interesante? 

—No —Solo traumas nuevos y problemas tocando mi puerta evitó decir eso, Neito no borra la sonrisa y mira a Keigo ambos comparten una mirada que hace que un escalofrío recorra mi espalda. 

—¿Estás saliendo con alguien? —negué con la cabeza. 

—No. 

—¿Qué? ¿Y ese chico con el que salías, tuve que pagarle dos veces a los periodistas para que no subieran las fotos tomadas, no salias con él? —hablo Keigo siguiéndole la corriente a Monoma, lo miro mal y solo me mira inocentemente.

—Solo fue una vez, y si salí con él. 

—No estoy bien seguro que fue dos veces, cafetería, cámara, héroes. 

Maldigo a Keigo y su boca suelta, mis mejillas se colorean con el recuerdo, Sero silbo al igual que Kaminari con mi reacción.

—No fue con él. 

—¿Con quién fue? —negué con la cabeza, pero Monoma se levantó y quedó casi en mi cara. 

—Tamaki —susurré viendo sus ojos abrirse. 

—No lo creo —se echó hacia atrás, y rio ruidosamente, miro a Bakugo qué no me voltea a ver y solo frunce el ceño hacia el vaso que está en su mano, volteo hacia Midoriya qué ha estado callado todo el momento. 

¡Fue Tu Elección!  ||BKTD||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora