XV

226 45 6
                                    

[…💥✨️🍰…]

Mientras camino por el pasillo para llegar al departamento me freno al oír risas provenir de él.

Saco el celular esperando ver algún mensaje de Katsuki que me diga si tiene visita y sí.

“Vendrán los idiotas, espero no te moleste”

En otro momento estaría muy bien, pero ahora solo quiero llegar a mi habitación y llorar hasta dejar de sentirme de la mierda.

Exhalo e Inhalo antes de abrir la puerta viendo a todos los amigos de Katsuki menos Mina y al héroe estadounidense. No miro a ninguno a los ojos y mucho menos a Katsuki, no quiero que noten el desastre que soy en este momento. Todos voltean a verme y frenan el juego.

—¡Shotoo! —Kaminari corre hasta rodearme con sus brazos.

—Hola —digo en general a todos, mi voz suena ronca y sin fuerza.

—Estamos celebrando —dijo Kirishima.

—¿Qué cosa? —pregunto, veo las cervezas en la mesa y el whisky.

Katsuki se levanta y camina hacia mí con unos papeles, me los da, leo por encima y siento como mi corazón golpea, no puedo evitar alzar la mirada y verlo, él sonríe con orgullo de sí mismo.

Me acerco y lo abrazo, en ese momento no pienso en nada más que en lo orgulloso que me siento de él como ha logrado cada cosa que se ha propuesto, recuerdo a ese adolescente problemático que tenía muchas metas y veo a este adulto cumpliendo cada una.

Él suspira en mi cuello ye abraza con fuerza siento ganas de abrazarlo y llorar todo lo que tengo dentro, pero solo me separo unos pasos y le sonrío.

—Estoy muy feliz por ti —le digo.

—Deberías estar preocupado, ya no vas a ser la agencia más grande y poderosa de Japón —Me da una sonrisa de superioridad.

Le tiendo los papeles e intento sonreír genuinamente con todo lo que ha pasado en el día se siente casi imposible.

—No te preocupes, mi agencia seguirá donde esa, pero te puedo dar el puesto de segundo —Todos ríen burlándose de Katsuki que pone una cara de indignación aunque realmente no lo está, en sus ojos está ese claro brillo de felicidad.

—Quédate a celebrar con nosotros —pidió Sero.

—Tengo que darme una ducha —Antes de alejarme me acerco unos pasos a Katsuki y pongo mi mano en su brazo —Estoy muy feliz por ti.

—Gracias.

[…💥✨️🍰…]

Muerdo mi labio hasta sentir el sabor metálico en mi paladar no quiero que escuchen los fuertes sollozos que hacen a mi cuerpo temblar, me siento de cuclillas abrazando mis rodillas intentando callar, pero no puedo el dolor que ahí en mi pecho me es más grande que cualquier cosa.

“—Eso fue cuando tú llegaste, antes de eso Endeavor nunca la había tocado, pero llegaste tú e hiciste que todos nos volviéramos locos, Papá ya se estaba rindiendo con su meta de tener una marioneta, pero llegaste tú dándole esperanzas, y enloquecí, enloqueció él y después enloqueciste a mamá.”

“—Tú arruinaste todo Shoto.”

No.

No.

No.

Yo no hice nada, yo solo…

Eso fue mi culpa, todo lo ha sido por eso Katsuki se fue él sabía que se iba a arrepentir de dejar todo por alguien como yo, Mamá no me quería como un hijo ella hubiera elegido a Touya que a mí que solo le doy problemas y soy todo lo que papá quiso.

¡Fue Tu Elección!  ||BKTD||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora