Maratón: 1/2
[...💥✨️🍰...]
Hawks entro con prisa por la ventana, dirá que eso le fastidia un montón porque joder no se lo espera, y el puede estar haciendo algo privado y llega este sin avisar.
—Hay una puerta —dijo mirando la computadora.
—Estas en problemas.
—¿Por? ¿Fue por la última captura?
—No, ¿como te digo? La comisión tiene la mira sobre ti, te quieren suspender por tiempo indefinido.
—Hawks yo no he hecho nada como para molestarlos, No he matado a nadie, tampoco los he dejado en el hospital.
—No es eso, es por la visita a Shigaraki creen que eres un traidor porque sabes que tu individualmente no has estado relacionado con Shigaraki pues es muy raro que ahora el pida verte con tanta insistencia, y que Dabi sea tu hermano también es una sospecha.
—Pero son cosas de él no mías, jamas les he fallado a ustedes, no se para que Shigaraki me quiere ver lo juro, jamas he traicionado a los héroes, y Touya me odia, me ha intentado matar.
—Eso yo lo se, pero ahora tienes que demostrar que están equivocados, hablaré con ellos para que asignen el día que los puedas ver. Pero eso si tienes prohibido que alguien más se entere de esto sea héroe o no, nadie Shouto.
—Será encubierto.
—Al menos hasta que sepamos que quieren, la visita estarán ustedes dentro y solo estaré yo detrás del vidrio viendo y oyendo todo nadie más algo totalmente confidencial.
Ambos quedaron en silencio Shouto quería golpear y romper todo.
Entro Burnin por la puerta.
—Necesitan respaldo en el área norte Deku y Dynamight están en el sitio un edificio se está derrumbando.
Ambos se miraron y Hawks salto por la ventana seguido de Shouto.
[...💥✨️🍰...]
Al llegar sitio había muchos escombros y civiles, alguien seguía peleando en el aire era Katsuki, mientras que Midoriya iba sacando a la gente de los escombros.
—Ayuda con el villano, iré a sostener el edificio —le grito a Hawks.
Corrió viendo como caían pequeños trozos del edificio, miro a su alrededor.
Maldita sea
Hay muchos civiles cerca, algunos se encontraban heridos.
Hizo un pilar con su hielo sosteniendo el edificio. Y corrió hacia los civiles, vio muchas heridas que necesitaban ser atendidas rápidamente.
La ambulancia debería estar pronto aquí.
No sabe cuanto villanos son, ahora había dos uno peleaba con Katsuki y el otro con Midoriya, Hawks estaba apoyando a los dos.
Vio a los lejos como llegaba Kirishima y atrás de el Kaminari.
Volteo nuevamente hacia los civiles, había un llanto fuerte proveniente de una niña, se acerco, aunque no sabia que decirle. No era de tratar con los civiles, siempre peleaba con el villano.
—Hola —forzó una sonrisa. La niña empezó a llorar más alto.
—¿Tus padres?
—No se, yo solo estaba con mi mami —sollozo la nena con lagrimas en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
¡Fue Tu Elección! ||BKTD||
Fanfiction¿Qué elegirías entre tu pareja de más de 3 años con la cuál juraste casarte o tu sueño? Pues para Katsuki fue la decisión más difícil pero al final eligió. Advertencia ⚠ Shoto con pelo largo Salud Mental Alcoholismo Publicado : 07/05/23 Finalizad...