Maratón 2/2
[...💥✨️🍰...]
Una semana desde que Katsuki volvió a aparecer, una semana desde que la comisión no ha dicho nada y la ansia me esta consumiendo. Me siento en el fondo del mar.
Izuku parece estar vigilando, me sigue con la mirada y aunque le diga cien veces que estoy bien simplemente no se lo cree.
Por lo menos con Katsuki he tenido suerte esta demasiado ocupado en el trabajo que nos hemos visto tan poco que eso me tiene tranquilo.
Al final lo único que ha dicho la comisión es que estoy indefinidamente solo manejando papeleo de mi agencia.
Ahora solo sonrió a Kirishima que me mira con una sonrisa en el rostro a largando la conversación sin decirme para que me llamó pidiendo reunirnos.
-Pues ahora Denki esta molesto conmigo, te juro que no creí que ese chat estuviera fuera de lo común -dijo Kirishima.
-Solo esta celoso explícale que ella te estaba acosando y le dijiste para verse porque querías hablar con ella en persona y pedirle que te dejara en paz.
Kirishima asintió.
Nos quedamos en silencio un momento, Kirishima parecía estar peleando mentalmente con el mismo.
-¿Sabes donde se ha estado quedando Katsuki?
-Mmm no.
-En mi apartamento.
Abrí la boca y la volví a cerrar, todo el mundo sabe que la casa de Kirishima es muy pequeña, un baño pequeño, una sola habitación, una pequeña cocina y sala. Y no es porque no tenga para algo mejor es más bien porque el dice que es acogedora y hogareña es su apartamento desde que salimos de UA se ha encariñado tanto con ella que nunca se quizo mudar.
Apenas entra él y Kaminari que ahora que es su pareja se la pasa mucho ahí.
-No quiere molestar a sus padres quedándose ahí.
Ya se donde va el tema.
-¿Él te pidió que hablaras conmigo?
Rápidamente Kirishima negó.
-No, claro que no, es solo que... no quiero molestarte pero tu departamento es el más grande y Katsuki se sentirá mejor ahí, el no aceptara quedarse en la casa de ninguno de nuestros compañeros, esta durmiendo en mi sillón y sabes que no es nada cómodo -Kirishima bajo la cabeza al suelo no parecía cómodo diciéndome esto -El ya vivió ahí por unos años al final...
Ese también es su departamento.
Katsuki puso más plata de la que puse, ambos nombres están en el contrato, él fue quien consiguió el departamento. Y puso más de la mitad por él.
Kirishima no tiene ni que preguntarme al final Katsuki tiene todo el derecho de plantarse en el departamento cuando quiera.
No se si estoy mentalmente listo para tener a Katsuki viviendo conmigo. ¿Quien vive con su ex?
-Dile que puede regresar al departamento cuando quiera.
En el rostro de Kirishima se mostró una sonrisa radiante.
-Le diré.
Me levanté.
-Creo que eso es todo, nos vemos luego.
-Hasta luego.
Le di la espalda mientras sentía el dolor de cabeza crecer, y los ojos oscurecerse. Esto es una mierda.
ESTÁS LEYENDO
¡Fue Tu Elección! ||BKTD||
Fanfiction¿Qué elegirías entre tu pareja de más de 3 años con la cuál juraste casarte o tu sueño? Pues para Katsuki fue la decisión más difícil pero al final eligió. Advertencia ⚠ Shoto con pelo largo Salud Mental Alcoholismo Publicado : 07/05/23 Finalizad...