[...💥✨️🍰...]
Katsuki se mueve con fluidez en la cocina, lleva unos pantalones de algodón sin camisa. Cuando entró a la cocina y vio la falta de ropa superior en Katsuki pensó en regresar y encerrarse en su cuarto, pero enserió, hace hambre y tiene que desayunar para prepararse para ir a la agencia.
Katsuki deja el plato de panqueques en frente con miel y frutas en una esquina.
—Gracias.
Katsuki solo asiente y toma asiento también, ninguno dice nada, solo se escucha la respiración del otro.
Comen en silencio.
Se sobresalta viendo que Katsuki hace lo mismo; se escuchan pasos desde la sala. ¿Quién entra sin tocar?
—Shou —se oye la voz de Midoriya que está caminando hacia la cocina, se congela en la puerta al ver también a Katsuki —. Oh, perdón, no sabía que habían regresado tan pronto, creí que se demoraría más —empezó a murmurar en voz baja haciendo que apretara el vaso que tenía en la mano.
—No hemos regresado, Katsuki estará viviendo aquí también.
Por un tiempo, pienso, pero no digo. No voy a vivir lo que resta de mi vida con mi ex; en algún punto uno de los dos se tendrá que mudar. Pero he vivido aquí los últimos siete años, dejarlo aquí e irme a otro lado duele. Tal vez si hablara con Katsuki y quedarán en algo, podría quedarse con el apartamento.
—Ah, perdón, no quería decirlo así, no es que crea que ustedes regresaran o puede que, sino que, tal vez, lo que ustedes prefieran, esta bien —dijo rápido.
—Cállate, Deku —habló Katsuki levantándose, me miró —. Iré a darme una ducha para ponerme mi traje, tengo que ir a patrullar. Regresaré antes de la cena.
Asentí mientras veía cómo salía por la puerta. Midoriya se colocó enfrente de él.
—¿Estás seguro? No creo que vivir junto sea un gran plan.
—Esta también es su departamento y estoy bien, con eso no me incomoda ni nada —fuerzo una gran sonrisa.
Midoriya no parece muy convencido, pero coloca su mano encima de la mía.
—Estoy aquí para cuando lo necesites.
—Ya lo sé, pareces grabadora con tanto que lo repites —bromeó, aunque él ríe un poco, pero sus ojos no mienten, sigue preocupado.
Cuando Katsuki se fue, no veía a ninguno de sus amigos ellos estaban en una competencia por subir de ranking, solo recibió mensajes diciendo que esperaban que estuviera bien, Shinsou y Monoma que están estados unidos se fueron antes de Katsuki lo llamaron unos cuantas veces, Aizawa llamó al ver las noticias y todo lo que estaba pasando recuerda todavía los titulares.
"Héroe Dynamight parte a misión fuera de Japón. "
"El héroe Shouto acaba de declarar que su ruptura con el héroe Dynamight fue meses antes que se fuera. "
"Todoroki Fuyumi, hija de ex héroe número uno y hermana del héroe Shouto, accidentada, gravemente herida. "
"El héroe Shouto está atrás de todos sus compañeros de UA. "
"Villano Dabi ataca a su hermano, el héroe Shouto en una visita en el psiquiátrico. "
El primero en venir fue Kaminari trajo películas y comida, estuvo un poco incómodo estuvo llorando en el hombro de Kaminari mientras la película se reproducía, Kaminari al verlo tan mal como que le contó a los demás porque después tuvo la vista de Kirishima y Sero fue incómodo solo hablaron y tomaron, él otra visita lloro en el regazo de Yaoyorozu hasta dormirse.
No culpa a Katsuki lo que sufrió cuando se fue, se culpa así mismo por enamorarse como estúpido y creer que Katsuki lo amaba lo suficiente como para preferirlo por encima de todo, por creer que esto era un para siempre. Y lo que vino después culpa a la vida.
Todo lo que pasó fue doloroso y fue difícil. La partida de Katsuki no fue lo único que lo llevó a ese agujero. Después de que Katsuki se fue, estaba mal demasiado. Ocho meses después, Fuyumi llama y le cuenta lo de su madre. Tener que volverla a integrar en un hospital era un peso enorme y doloroso, simplemente era como volver a encerrarla en un cuarto de cuatro paredes. En ese momento ya estaba mal con el alcohol, esto lo empujó más a eso.
Unos cinco meses después, Natsuo llama llorando Fuyumi. Tuvo un accidente en el auto, estaba en coma. Sus sobrinos de tres años estaban muy mal y Tensei igual. Los ocho meses que Fuyumi estuvo en coma tuvo que quedarse con sus sobrinos durante algunos meses. Tensei no podía estar ahí con ellos siempre. La comisión llamó Touya lo habían atacado dos apuñaladas en el pecho, su corazón se detuvo dos veces no se despegó de él en todo el proceso, cuando Touya despertó lo echo y le grito que se alejara y se fuera que no lo quería cerca que lo odiaba, al ver que no quería irse agarro un utensilio del doctor y salto de la cama desconectando los tubos, quitándose la máquina de respirar, arrancando la vía intravenosa e intentando apuñalado con el utensilio.
Si su vida parecía estar cayendo en pedazos.
Los últimos dos años ha empezado a reconstruirse terapia, más pendiente a la agencia y trabajó, salida con sus amigos y salir con sus sobrinos al parque.
—¡Shouto! —resuena la voz de Fuyumi, entró mientras traía las dos transportadoras de sus dos gatos. Katsuki se congeló en la sala al ver a Fuyumi, esta parecía igual de sorprendida al verlo.
Me acerqué soltando a Cherry y a Soba. Soba empezó a frotarse en mi mano. Mientras Cherry pasó a lado de mí, caminó hacia Katsuki que parecía sorprendido.
—Oh, hola, Boom —se agachó sobando al gato.
Cherry Boom, nombre elegido por Katsuki la tengo desde hace cinco años con algunos meses. La adoptamos un mes antes que Katsuki se fuera, a Soba la rescate de la calle hace unos seis meses.
Fuyumi se acerco a Katsuki abrazándolo.
—No esperaba verte aquí —le dijo, Katsuki le devolvió levemente el abrazo.
—Estaré viviendo aquí —Fuyumi abrió la boca y volvió a cerrarla y me miró confundida sobre su hombro, "¿Ya regresaron?" Preguntó con su mirada, negué con la cabeza.
Me molestaba un poco que todos creyeran que correría a los brazos de Katsuki tan rápido.
—Oí que fuiste a visitar a mi madre al hospital —le dijo, ahí fui yo quien me congeló, la mire confundido mientras Midoriya estaba igual que yo.
—Si, pase por ahí y me quede un rato hablando con ella. Poniéndonos al día.
—Me alegre mucho al saber que la fuiste a ver, quería agradecerte —dijo Fuyumi.
—No tienes que hacerlo lo hago con todo el gusto del mundo.
[...💥✨️🍰...]
¡S a y o n a r a!
Gracias por leer 💗😁
Publicado: 17/05/24 💜😋
ESTÁS LEYENDO
¡Fue Tu Elección! ||BKTD||
Fanfiction¿Qué elegirías entre tu pareja de más de 3 años con la cuál juraste casarte o tu sueño? Pues para Katsuki fue la decisión más difícil pero al final eligió. Advertencia ⚠ Shoto con pelo largo Salud Mental Alcoholismo Publicado : 07/05/23 Finalizad...