[...💥✨️🍰...]
Me aferro al inodoro mientras mi estómago se vacía dentro, los arrepentimientos empiezan a llegar como un huracán, no recuerdo nada, ni como llegué al departamento, mi alarma sigue sonando marcando el amanecer.
Cierro los ojos intentando desaparecer las náuseas y el mareo, después de unos largos minutos me logro levantar el dolor punzante en la cabeza me hace tambalear lentamente.
El agua cae sobre mí pegando mi cabello a mi cara, apoyo mi frente en la pared, siento una opresión grande en el pecho.
Duele.
¿Qué pasa conmigo?
Después de todo, soy un idiota masoquista que merece todo esto porque volví a caer.
No sé cuando minutos han pasado, mi cuerpo solo se mueve en automático mientras deseo volverme agua y desaparecer con ella.
[...💥✨️🍰...]
La chica de enfrente tiene una sonrisa que te hace sentir bien, Suzuki psiquiatra de Shigaraki Tomura y aun lado de ella esta Sarumi psiquiatra de Touya este tiene una mirada tranquila.
Abro uno de los expedientes, en una esquina hay una foto de Shigaraki, el cabello albino más corto, y los ojos rojos, su piel...
-Oh, ¿el tratamiento ha ido bien? -habló Hawks.
Suzuki asintió -Han respondido bien.
Paciente: Tenko Shimura.
Alias: Tomura Shigaraki
Edad: 31 años...Ya no sé si quiero ver a Touya.
Ambos se han sometido a un tratamiento, rebobinado, cuando terminen sus condenas y sean libres serán soltados al mundo como civiles, como personas corrientes.
Hace dos años liberó a Toga, se mostró con buena conducta y con ganas de avanzar en el momento que su psiquiatra dio luz verde, le asignaron un héroe, y la exiliaron a estados unidos por un año, ella término sus estudios, y trabaja de asistente con el héroe.
Con las manos temblando abro el de Touya.
Se me corta la respiración por un segundo, el cabello albino y los ojos azules resaltan en la foto, las quemaduras están ahí, pero ya no tienen una apariencia dolorosa e intensa ahora tienen un color rojizo suave.
Paciente: Touya Todoroki
Alias: Dabi
Edad:35 años...Siento el nudo formarse en la garganta al verlo, Hawks coloca su mano en mi espalda.
-Antes tienen que saber algo -Hablo Sarumi.
-Ambos, Tenko ni Touya desarrollaron una adolescencia ni una niñez como era debida, sus mentes, en sí no se comportaran como niños ni adolescentes, pero tendrán este algo que lo hará ver infantiles y con una inocencia que aunque la veas no está.
-Ambos han avanzado importantemente, pero los traumas no se van, aunque ya podemos dar luz verde para que sean libres, ellos nunca podrán estar sanos completamente vivieron cosas que nunca podrán olvidar, pero si pueden sobrellevar -Suzuki me miraba fijamente buscando reacción en mí, pero yo solo podía mirar mis manos.
Hawks colocó una mano sobre mi hombro -¿Estás listo?
-Dame unos minutos.
Me levanté y caminé rápido entrando a uno de los baños, mojo mi cara una y otra vez, miro mi reflejo.
Soy un desastre.
El cabello despeinado en un moño rebelde algunos mechones se escapan cayendo enmarcando mi cara, ojeras bajo los ojos cansados y la piel más pálida que de costumbre.
ESTÁS LEYENDO
¡Fue Tu Elección! ||BKTD||
Hayran Kurgu¿Qué elegirías entre tu pareja de más de 3 años con la cuál juraste casarte o tu sueño? Pues para Katsuki fue la decisión más difícil pero al final eligió. Advertencia ⚠ Shoto con pelo largo Salud Mental Alcoholismo Publicado : 07/05/23 Finalizad...