Después de unos tres meses de haber ensayado, ya se sentían listos para grabar su primer sencillo.
Anteriormente les habían comunicado a sus padres y tutores para realizar este proyecto por lo que los adultos aceptaron si eso es lo que realmente ellos querían.
-¡Que emoción hoy grabaremos nuestra primera canción!- Konan era la más emocionada del grupo.
-¡Ni que lo digas! ¡Toda esta emoción me causa hambre!- dijo Hidan comiendo se una hamburguesa.
-¡Todos a sus puestos que estamos a punto de grabar!- Yahiko hizo una pose demandante pero nadie le hizo caso.
-No se ustedes, pero yo estoy nervioso- dijo Nagato.
-¿Por qué estarías nervioso si tú no vas a salir, hmp?-
-Estoy nervioso porque yo seré su manager-
-Es verdad... Lo había olvidado, suerte con ello- se dió la medida vuelta directo a su posición.
-Itachi, ven ponte en aún lado de mí- le sonrió Kisame y el pequeño estaba sonrojado, pero fue directamente hacia él.
-Se está haciendo tarde y este imbécil que no llega- dijo kakuzu.
-Tranquilos llegará a tiempo y mientras lo hace- Konan sacó de su mochila unas cuantas capas con bordados de la nube de Akatsuki.
-Los hice especialmente para este vídeo, así la gente nos identificará- cada uno fue tomando su capa asignada y se la ponían.-¡Increíble!-
-Me gusta-
-Con esto ahora sí cautivaremos a las chicas- dijo Hidan.
-Me alegro que les guste- sonrió la chica.
En eso se escucharon pasos apresurados desde la entrada de la cueva.
-¡Llegas tarde!- le reclamó Yahiko al chico que trataba de agarrar aire.
-Lo siento... Es solo... Que estaba... Terminando mi... Má-máscara- y finalmente se desplomó en el suelo.
-¿Estás bien?- se acercó Konan.
-Estoy agotado-
-No debiste correr, ahora tu voz saldrá ronca- el azabache fulminó a Hidan mientras se levantaba del suelo.
-No saldrá ronca-
-¿Por qué estabas terminando una máscara?- preguntó Nagato.
-¡Ah! Es esta- y de su mochila sacó una máscara un tanto rara para ellos y se la puso.
-¡A qué se me ve genial!-
-Bueno...-
-¿Para que la hiciste?- preguntó amablemente Konan.
-Quisiera ocultar mi identidad por un tiempo- esto dejó perplejos a todos.
-¿Por qué?-
-Si la banda tiene éxito ya no podré salir a la calle cómodamente. Si de por si, mi padre me convenció de actuar en una película la cuál atrajo a muchos adolescentes, ahora no me dejan ni respirar y menos con la banda-
ESTÁS LEYENDO
Mi vida nueva junto a ti
FanfictionHola a todos, primero que nada quiero hacerles saber que esta es mi primera historia, así que estoy un tanto nerviosa por como se desarrollará esta misma. Ahora procederé a explicarles un poco de cómo va esto. Esta historia se basará principalmente...