16 🔴

49 5 8
                                    

Desde los camerinos se podía escuchar a la gente proclamar la presencia de la banda Akatsuki.

Personas vestidas con la típica capa de la banda, pancartas que tenían impresas las palabras "Te amo..." con algún nombre de los miembros de Akatsuki, y un sin fin de diferentes personalidades que llenaban por completo el estadio a la espera del inicio del concierto.

Mientras esperaba el llamado al escenario, Obito dió un gran trago de alcohol y suspiró aliviando sus ansias.
Se dejó caer sobre el sillón que tenía en el camerino y puso una toalla sobre sus ojos para que la luz no le de directo en el rostro.

Pasaron solo un par de minutos de paz, cuando unos pequeños golpes en su puerta le indicaron que ya era hora de comenzar el show.

Se levantó del sillón y tomó su máscara, pero antes vió su reflejo en el espejo y por quinta ves en el día, sintió desprecio hacia su persona.

Fue escoltado hasta el escenario dónde pudo encontrar a sus amigos listos para dar inicio al show, nadie intercambio palabras, simplemente se miraron entre si y subieron al dicho escenario solo para ser recibidos por la gran emoción de los fans.

-Nunca había visto un público tan animado como lo son ustedes ahora. Pero me encanta este gran recibimiento suyo- la multitud enloqueció al escuchar dichas palabras provenientes de Konan, la mujer más querida entre las artistas.
-Y quisiéramos comenzar con una gran canción...- miró a sus amigos y les guiñó un ojo para dar inicio.

Lana del Rey- Radio

Sasori fue el primero en tocar la melodía y al instante los fans gritaron de emoción al reconocer dicha canción.

Konan tomó el micrófono y un reflector la enfocó solamente a ella.

Ni siquiera ellos pueden detenerme ahora

Chico, estoy volando por encima de todo

Sus palabras pesadas no pueden derribar me

Chico, he resucitado de entre los muertos

Cerró sus ojos recordando su tormentosa niñez. Hace algunos años escuchar la palabra "puta" la hacía pensar que realmente era así, pero después de escribir está canción logro apaciguar algunos recuerdos y momentos hirientes que poco a poco quedan en el olvido.

El reflector se apagó por milisegundos y todo el escenario se iluminó dando paso a los demás integrantes.

Nadie sabe lo difícil que fue la vida

Ya ni siquiera pienso en eso porque...

Por fin te encontré

Oh, cántamelo

Ahora mi vida es dulce como la canela

Es como un maldito sueño en el que estoy viviendo

Cariño, ámame  porque estoy sonando en la radio

¿Qué opinas de mi ahora?

Lámeme y tómame como una vitamina

Mi vida nueva junto a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora