20 ❤️

36 4 4
                                    

El capítulo será largo a causa de las canciones, las cuales no pondré completas, solo la parte que me interesaría compartir con ustedes ya que siento que cada canción de esta historia combina con los personajes.

Ahora sí, disfruten.

∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆

Kakashi terminó de empacar la colección que utilizarían para presentarlas a importantes marcas y así firmar un convenio con ellos.

Afortunadamente lograron ganar el concurso gracias a los grandes diseños de Guy.

Y hablando de él, justo había llegado al departamento mostrando una enorme sonrisa.

-¡Adivina qué logré conseguir!- exclamó eufórico, llevando ambas manos detrás de su espalda.

Kakashi dejó la maleta aún lado del sofá y se dio media vuelta para ver a su imperativo amigo.

-¿Qué conseguiste?-

Guy ensanchó más la sonrisa para posar sobre su rostro un par de boletos.

-¡Conseguí los boletos gratis para ver el concierto de Akatsuki!-

-¡No es verdad!- mencionó asombrado el peli plata tomando ambos tickets y en efecto, esos boletos eran para el concierto de Akatsuki.

-¡Y adivina otra cosa más!- Guy sacó otros boletos que está vez si eran comprados.
-¡Podremos obtener su autógrafo hoy por la tarde que estarán en la convención de frikis!- Kakashi abrió sus ojos arrebatando le los pases.

-¡No juegues!-

-¡No juego!-

Y con esto ambos comenzaron a gritar y dar pequeños saltos, emocionados por conocer a su banda favorita.

-Pero tenemos que irnos en este momento porque no he comprado las entras para la convención- aclaró el pelinegro tomando una chaqueta negra con lentejuela que él mimos diseñó.

-Claro- Kakashi tomó su mochila y se puso un cubrebocas blanco, para salir del apartamento y dirigirse a la gran convención.

∆~∆~∆~∆~∆~∆

-¿La fecha se adelantó?- preguntó el azabache mostrando una curva en sus labios.
-De acuerdo... No tenemos problema, él estará aquí para recibirle... Bien, aquí lo esperemos ansiosos... Gracias- y con ello el Uchiha colgó la llamada.

-¿Eran los del servicio social?- preguntó Hashirama, dejando aún lado la brocha y la pintura.

-Dicen que estará aquí antes de lo previsto- se acercó Madara, tomando otra brocha y preceder a marcar líneas anaranjadas.

-¿Cuándo?-

-En tres días- musitó sin dejar de pintar.

Hashirama sonrió emocionado, caminó hasta un extremo de la habitación tomando una caja.

-Pues mejor comienzo armando la base de la cama antes de que se me agote el tiempo- dijo entre risas.

Madara lo miró de reojo y sonrió enternecido.

Ambos estaban muy felices por la llegada de un posible miembro de la familia.
Solo esperaba que Obito tome bien la noticia, ya que todo esto lo hacen por su bienestar.

∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆

Las filas eran más largas de lo que creían. Tardaron hora y media para comprar los boletos de entrada y ahora llevaban otras tres horas esperando su turno.

Mi vida nueva junto a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora