Amortenia

496 34 17
                                    


Ominis

-El creía que los estudiantes  no debían temerle a la magia obscura y que debían estar preparados para usarla cuando fuera necesario, por eso debíamos usar crucio para acceder al escritorio, no quería que sus conocimientos fueran compartidos por nadie que le temiera a la magia obscura- Escuche a Sebastián decir, mientras entraba a la bóveda, me quede en silencio intentando comprender la conversación.

-Fue difícil, hubiera preferido encontrar otro modo- Respondió T/N, al parecer mi influencia si estaba dando resultados.

-Me alegro de haberlo hecho, por que encontré algo mas en el libro de hechizos, menciona una reliquia perdida, que por lo que veo otorga el poder de revertir maldiciones de magia obscura- Contesto Sebastián con un tono casi eufórico, mis sospechas se estaban haciendo realidad, Sebastián estaba cada mas cerca de la magia obscura.

-¿Y crees que esa reliquia pueda ayudar a Ann?- Le cuestiono T/N

-Precisamente, voy buscar esta reliquia, pero pienso que no deberíamos decírselo a nadie en especial a Ominis, no lo entendería- Le respondió Sebastián, podía sentir como la sangre me hervía al escuchar tales palabras de mi mas viejo amigo, conspirando a mis espaldas.

-Tenemos que contárselo, por el encontramos el libro, se merece saber lo que descubriste- Interrumpió T/N, me tomo desprevenido, ella casi nunca le decía que no a Sebastián, pero se negaba por segunda ocasión por mi, pude sentir un ligero hormigueo en el estomago al escucharla interceder por mi.

-Ya viste como le inquietan las artes obscuras, te prometo que se lo diré cuando encuentre la reliquia, no te sientas mal por Ominis, ocultarle esto es por su propio bien- Le respondió Sebastián con tono de convencimiento, apreté el puño de la ira, no podía mas con la traición y la decepción que sentía.

-Yo decidiré lo que es para mi propio bien- Interrumpí la conversación entre los dos 

-Ominis, estábamos a punto de salir a tomar aire ¿quieres venir?- Me dijo Sebastián con tono relajado, casi creíble, imagine en mi cabeza cuantas veces pudo haberme mentido antes a la cara y yo sin notarlo.

-¡Eres un mentiroso, lo oí todo! juraste que no volverías a relacionarte con nada que tuviera que ver con magia obscura- Reproche, mientras avanzaba por la habitación.

-No dije eso, dije que entendía que quisieras eso, nunca juraría renunciar a encontrar una cura para Ann- Me respondió el muy sínico, jugando con las palabras.

-¡No sabes cuando detenerte verdad!- Le dije en voz alta, casi al punto del grito, intentando controlar mi enfado con poco éxito.

-Se cuando tengo que seguir... ya déjalo Ominis... debo irme- Me respondió Sebastián mientras escuchaba como sus pasos se alejaban con rumbo a la salida, no podía creer su actitud ante toda la situación, trate de seguirlo hasta la salida, debía darme una explicación, la sangre aun me hervía y no lo dejaría ir así nada mas.

-Ominis...- Me interrumpió T/N tomándome del brazo -Sebastián tenia buenas intenciones- Lo justifico, eso no debía tomarme por sorpresa T/N es la clase de persona que intenta siempre mediar, tal como intercedía por mi, también lo hacia ahora por el. 

-Gracias por decirle a Sebastián que no me lo ocultara, pero buscar esa reliquia es una mala idea, el no se da cuenta pero es irresponsable y temerario, por favor no te involucres con ese libro de hechizos- Le suplique tomando su mano en mi brazo, ella sobrepuso la suya dándome un apretón y frotando su palma en un intento de calmarme.

-Algunas cosas que dijo del libro me preocupan- Me respondió soltándome el brazo, temo haberla hecho sentir incomoda al tomarle la mano, no quería que ella me malinterpretara.

🌸La magia del primer amor🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora