Te amo

166 5 0
                                    


Ominis:

-¿Estas seguro que funcionara?- Me pregunto Sebastián.

-¿Lo dudas?- Respondí

-La verdad estoy impresionado de que se convirtieras un hechizo tan tonto en algo tan útil, serias un bues estratega Ominis-

-Lo se- 

Ya era la noche y aun no había noticias de T/N debió haber llegado hace HORAS y no había señal de ella por ningún lado.

-¿A donde vas?- Pregunto Sebastián

-A Hogsmeade- Respondí colocándome la túnica.

-De acuerdo, vamos- 

-No, tu te quedas-

-¡¿Por que?!- Cuestiono renuente

-Por si ella llega a aqui, necesito que estés atento- Le respondí, el resoplo, pero pareció comprender por que le pedía que se quedara. 

Utilice los polvos flu para llegar allá.

-¿Ya te vas a otra de tus aventuras?- Pregunto la estatua cuando llegue a Hogsmeade, ahora comprendía por que a T/N no le gustaba utilizarlos, podía ser algo fastidioso oirá, me dirigí a Ollivander 

-Buenas noches- Llame cuando entre, tocando la campana en el mostrador.

-Señor Gaunt, que placer verlo, dígame en ¿En que le puedo ayudar esta noche?- Pregunto el señor Ollivander, en tono amable.

-Estoy buscando a T/N, me preguntaba si la había visto-

-Si claro estuvo aqui, pero se fue hace horas- Respondió

-¿Le dijo a donde iba?- Cuestione

-La verdad no...- Respondió en tono pensante -Pero dijo que quería ver los vestidos- Eso me lleno de alivio, tal vez se había demorado probandose vestido tras vestido y el tiempo se le fue de las manos, tal vez yo ya estaba muy paranoico.

-Gracias- Respondí saliendo apresurado de allí y corriendo prácticamente a la tienda de ropa.

-Buenas noches- Me saludo el dueño de la tienda.

-Buenas noches, estaba buscando a una chica, se llama T/N- 

-¡Oh si! la señorita T/N- Respondió emocionado

-¿Esta aqui?- Pregunte corto de paciencia.

-Estuvo hace unas horas aqui, compro un vestido y se fue- Yo arrugue las cejas ante su respuesta -Compro este vestido- Pareció colocar una caja sobre el mostrador, solo por curiosidad toque el interior, había una tela suave, sedosa al tacto, se sentía ligera, pude palpar el grabado en la tela, pero no sabia que eran -Son flores bordadas a mano- Se enorgulleció el hombre.

-¿Ella compro esto?- 

-Así es, el precio le pareció elevado, pero le hice un buen descuento y lo compro de contado- Explico, mi pensamiento se distrajo, recordando lo que me había dicho, supuse que este seria el vestido que querrá utilizar en nuestra boda, sonreí para mi mismo, alagado de que no era una promesa vacía, era una realidad prácticamente.

-¿Le dijo algo mas? ¿le dio alguna pista de donde podría haber ido después?- Volví al punto importante por el momento.

-No, no dijo nada mas, solo dijo que vendría por el vestido una vez que yo terminara de ajustarlo-

-Comprendo, gracias- Sali de la tienda, me sentía estresado y ansioso, preguntándome donde se pudo haber metido.

Barrí con todo el pueblo, preguntando tienda por tienda y a cada habitante si la habían visto pero nadie me daba una respuesta. Ya pasaba de las dos de mañana y simplemente no parecía, estaba temiendo lo peor, salí del pueblo caminando intentando pensar. 

🌸La magia del primer amor🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora