T/N:
Avance poco a poco pero tenia esta horrible sensación, del suelo comenzaron a brotar inferí, como flores en el pasto, me sentía muy débil para pelear, pero aun podía hacer esto, apenas fueron apareciendo los fui incinerando uno por uno, pero entre mas mataba, mas brotaban, eran demasiados en un espacio muy estrecho, al rodearme todos se quedaron quietos, como maniquíes inmóviles, si antes dudaba ahora estaba segura de que algo muy malo estaba pasando y lo primero que se me venia a la mente era Sebastián, use mis ultimas energías para correr aprovechando que todos los inferi estaban quietos algunos de ellos solo se movían para dejarme pasar, como marionetas.
Al final de la ultima cámara estaba Sebastián, de espaldas, rodeado de inferí.
-¿Sebastián?- Lo llame, el se giro con una sonrisa.
-¿No es increíble? ¡Te lo dije! ¡te dije que la reliquia era la respuesta!- Parecía emocionado, una vez mas mire esos ojos rojos, corruptos, justo como la ultima vez que estuvimos aqui.
-Me había dicho que te desharías de esa cosa...-
-Esto me permitirá controlar mejor la magia obscura, con esto puedo curar a Ann...- Me tomo entre sus brazos -Con esto puedo salvarte...- Me susurro al oído, no tenia fuerzas para pelear ahora y menos contra el, no con el nivel que había conseguido.
-Por favor Sebastián, para, en el cielo esta la señal de que algo obscuro esta pasando aqui, si no paras pronto estarán aqui los aurores- Le suplique, el frotaba su rostro en en mi cabello, ebrio de poder.
-Que vengan, no tengas miedo, puedo protegerte- Murmuro, besando mi mejilla girándome en sus brazos, como una especie de retorcido baile, en medio de inferí como publico, en mi mente busque respuestas, alguna solución, algo para poder parar con esta locura.
-No necesitas protegerme Sebastián, yo estoy bien de verdad y podemos salvar a Ann de otra forma-
-Yo soy la respuesta a tus plegarias T/N con este poder puedo terminar con Ranrok, con Rookwood, con los guardianes...- Me susurro aspirando el aroma de mi cabello como si se tratara de un depredador.
-Es el poder de esa cosa que te esta utilizando, ella te controla, no tu a ella, tu no eres malvado-
-Ser bueno solo hace que te usen, TU eres la mejor prueba de eso, ¿Acaso no recuerdas a Poppy? ¿La manera en que te trato? Igual que todos los demás, cuando el tiempo llegue y ya no te necesiten, te darás cuenta que solo eres una herramienta para ellos- El tono en su voz no era de ira, era mas parecido al desprecio.
-Eso ya lo se Sebastián- Tome su mejilla
-¿Entonces por que continuas?- Me suplico
-Por ti, por Ominis y hasta por Ann, hace apenas unas horas, comprendí que las decisiones correctas no siempre traen paz o felicidad, a veces duelen y se sienten como fracaso, pero sigue siendo lo que debes hacer, me pasaron muchas cosas que no merecía, pero ahora se que soy mas fuerte de lo que creía y tu también lo eres, no necesitas esa cosa...- Le señale con la mirada la reliquia en su mano
-Pero yo no puedo bloquear mis emociones como tu T/N, no se si pueda ser mas que esto que soy, la verdad no tengo ni la mas mínima idea de como es vivir como un ser humano y se que tu estas en la misma situación que yo, mírate... mira como te has tratado a ti misma todo este tiempo y por fin puedo terminar con la crisis por la que estar atravesando, el dolor cambia a las personas y veo que te cambio a ti...-
-Todo eso ya se termino Sebastián, ahora es distinto... por fin termine la ultima prueba... por fin tendré respuestas...- Le susurre
-¿Es verdad?-
ESTÁS LEYENDO
🌸La magia del primer amor🌸
FanfictionUna historia no muy larga, aun dentro del contexto de el videojuego de Hogwarts Legacy, abarcando varias situaciones en el juego y llevadas con mas profundidad con algunos cambios y a veces cambiando el orden de algunos eventos. Narrado desde el pun...