Habian pasado semanas desde aquel desafortunado enfrentamiento entre Sebastian y yo, la brecha entre nosotros era cada vez mas grande, apenas y hablamos después de eso, comentarios de vez en cuando y algunos saludos, pero se podía sentir como un muro de hielo entre ambos.
Por otro lado la amistad con T/N había crecido mas y mas, llegando incluso a dormir recargados el uno sobre el otro en clase de historia, mantuve mi distancia en cuanto a mis sentimientos por ella, tratando de ocultarlos detrás de una cortina de amistad, los rumores de la cercanía entre ella y Sebastián eran un cotilleo constante entre los pasillos del castillo, asi como los rumores de Sebastián hurgando en las artes obscuras, oi mas de una vez comentarios de temor por parte de otros estudiantes acerca de Sebastián encaminado a ser un mago obscuro, pero poco o nada podía hacer por el en las circunstancias en las que nuestra amistad estaba. Para ser honesto me molestaban mas lo rumores de un posible romance entre T/N y Sebastián, pero no quería ser la clase de persona celosa que haría alejarse a cualquier chica, Sebastián no era un buen candidato para T/N, aun si ella no sentía nada por mi, imaginarla con Sebastián era tortuoso, ellos dos eran como el día y la noche, T/N merecía a alguien que en verdad la cuidara, evitando ponerla en riesgo, incluso Garret seria mas indicado para ella que Sebastián, mas si eran ciertos los rumores de el convirtiéndose en un mago obscuro, pero no podía pedirle a T/N que se alejara de el, no quería ser uno mas de aquellos que solo le pedían y le pedían cosas, no quería ser como todo ellos intentando manipularla para que ella haga lo que ellos quieren, quiero que sea T/N la que tome la decisión, después de todo tiene libre albedrío.
No los había visto a los dos en todo día, ni siquiera asistieron a clase, la idea de imaginarlos juntos en verdad me molestaba y me preocupaba, pero sabia que si se trataba de algo obscuro, T/N haría lo correcto, después de todo ella no me a decepcionado ni una vez en todo lo relacionado a la magia obscura, me atemorizaba mas que tuvieran algún acercamiento romántico, casi podía imaginarlos sonriendo y acercándose mas y mas, eso me hacia ruido en la cabeza y apenas pude concentrarme en algo.
Al final del horario escolar, me encamine a la boveda, con la esperanza de que T/N estuviera allí, con algo de suerte sola.
-¡Un duende amistoso! ¿Sabes que los duendes maldijeron a mi hermana para callarla? dijeron que ella debía ser vista y no escuchada- Escuche a Sebatian decir alzando la voz con evidente molestia en el tono al entrar a la boveda, para mi fortuna allí estaba T/N y para desfortuna con Sebastian después de todo.
-Lo se... pero no todos los duendes...- Oi a T/N responder, en tono mediador.
-¿No todos los duendes que? ¿Olvidaste Felcrof? ¿Olvidaste la mina que recorrimos?- Le reprochaba Sebastian, era obvio que estabas discutiendo.
-No Sebastian no lo eh hecho, no me estas escuchando- El tono de T/N se oía desesperado por terminar aquella discusión.
-¿Por que tendría que escuchar a alguien tan ignorante?- Respondió Sebastian, en ese punto ya no pude seguir escuchando aquella discusion.
-¡Suficiente Sebastian!- Le grite, interrumpiendo aquella cruel escena, de inmediato sentí a T/N pasar a mi lado corriendo, casi como si huyera, podía escuchar el sollozo que soltó cuando corría a la puerta de salida. Quise detenerla pero era mejor si ella se alejaba de el, ademas quería dejarle algunas cosas claras a Sebastian antes de alcanzar a T/N
-No te metas Ominis, esto no te incube- Me dijo Sebastian tratando de seguir a T/N, pero de inmediato lo detuve agarrando su brazo al pasar junto a mi.
-¿Como pudiste decirle algo tan cruel Sebastian? ¿Que rayos te sucede? ¿No haz tenido suficiente de ella? ¿No fue suficiente que tuviera que soportar que le lanzaras crucio?- Le reproche, el jalo su brazo soltándose de mi.
ESTÁS LEYENDO
🌸La magia del primer amor🌸
FanfictionUna historia no muy larga, aun dentro del contexto de el videojuego de Hogwarts Legacy, abarcando varias situaciones en el juego y llevadas con mas profundidad con algunos cambios y a veces cambiando el orden de algunos eventos. Narrado desde el pun...