Clase de historia

363 33 4
                                    

A pesar del pasar de los días la amistad entre Sebastián y yo parecía ser cada vez mas inestable, apenas cruzamos algunas palabras diplomáticamente, las cosas entre el y T/N parecían relativamente normales, comenzaba a preguntarme si los rumores eran ciertos acerca del supuesto romance entre ellos, la sola idea podía a llegar a ser bastante hiriente por lo que intente en lo posible no pensar mucho en eso.

-Como siempre perdido en tus pensamientos- Susurro T/N a mi oído, no pude evitar sentir nuevamente esa electricidad recorrer mi nuca erizándome el bello, ella tomo asiento a mi lado en clase de historia, por lo general no le daría muchas vueltas en mi cabeza, ella me acostumbro a tomar asiento a mi lado en muchas de las clases, exceptuando aquellas donde Sebastián ya había tomado asiento conmigo como en la clase de encantamientos.

-Buenos días T/N- Vocalice con la mayor tranquilidad que pude fingir, casi en tono casual, como si por dentro no explotara mi estomago en ansiedad al sentir su aliento en mi oreja.

-Te veías muy callado ¿Algo te preocupa?- Interrogo, tal vez cada vez estaba teniendo menos éxito en intentar fingir mis emociones, trate de ser ágil pensando en alguna buena respuesta que no fuera la verdad, aquella verdad donde mis pensamientos solo giraban a su alrededor.

-Es que... me aburre en sobremanera esta clase- Confesé a medias una verdad intentando ocultar la realidad.

-¿Hasta cuando tendrás la confianza de decirme lo que piensas en verdad?- Objeto casi en un murmullo para si misma, casi de inmediato sentí mi entrañas ser estranguladas por los nervios, pero manteniendo mi rostro tranquilo, no quería que ella pensara eso, si confió en ella, pero decirle la verdad era... atemorizante. 

-Yo... - Balbuce aun indeciso de la respuesta -Estaba pensando en Sebastián, los rumores de su pasatiempo y las artes obscuras son preocupantes- Otra media verdad, no quería mentirle, la omisión no era mentir ¿Verdad? Ella suspiro y pude sentir como reposo su pequeña mano sobre la mía en el escritorio, mi respuesta debió haber encendido su empatía, obviamente estaba intentando consolarme, a T/N debía preocuparle Sebastián después de todo, pero tener su tacto era una inesperada respuesta que disfrute en silencio.

-Tranquilo Ominis, Sebastián no tomaría ese camino- Aseguro dándole un apretón de confianza a mi mano - ¿Sabes? Nat me invito a una pequeña reunión esta noche- Me susurro nuevamente al oído, esta chica en verdad no tiene idea de lo nervioso que me pone cada vez que hace eso, pero como siempre intente aparentar calma.

-¿Reunión?- Curiosee intentando calmar mi ritmo cardiaco.

-Así es, de hecho no sera muy lejos de la sala de Slitherin, no sera una fiesta ni nada así, pero creo que podría ser divertido y creo que en verdad lo necesitas- Apenas termino la oración cuando el profesor ya comenzaba con su típica aburrida clase.

-¿Sabes lo que sucedería si nos atrapan?- Cuestione en un murmullo

-Lo se, pero en verdad creo que podríamos llegar a divertirnos un poco ¿Que dices?- Pregunto con ese típico tono de esperanza en su voz, ¿Como podría negarle algo? Sebastián muchas veces intento arrastrarme con el a romper las reglas sin éxito, pero T/N en verdad tenia un poder sobre mi, si nos llegaran a atrapar intentaría en lo posible usar mis conexiones para liberarnos del castigo, aun no había dicho que si y yo ya estaba fraguando maneras de escapar si nos descubren, obviamente ya había tomado una decisión.

-Esta bien ¿Pero quienes estarán allí?- Cuestione

-Pues la mayoría serán de gryffindor, me parece, pero no estoy segura, Sebastián estará allí también creo- Apenas oí que Sebastián estaría allí y pude sentir mi corazón siendo aplastado, claro seguramente ella debió haberlo invitado mucho antes que a mi, lógico... tal vez los rumores de un romance entre ambos no es un rumor, si no mas bien una atroz realidad.

🌸La magia del primer amor🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora