🍅 Dark O8. [ Team Lemon / Tournesolia. ] 🍅

174 20 0
                                    


Voten por favor, de esa forma me ayudan mucho :) Si hay errores me avisan, ¡gracias por leer!

__________

┌───── ∘°🍅°∘ ─────┐

Fuera del Edificio Abandonado.

└───── °∘🍅∘° ─────┘

Yuma: --¿No crees que eso fue raro?

Yui: ¿Eh...?

Yuma: Estoy hablando de ese Nini Sakamaki. ¿No crees que es raro que nos encontremos con él aquí?

Yui: Tienes razón..

Yui: (Tal vez si estuviera cerca del castillo, pero es un poco extraño que haya venido tan lejos...)

Yuma: Bueno, no es que me importe.

Yuma: Como sea, no te separes de mí, ¿de acuerdo? Podrías perderte.

Yui: S-sí...

┌───── ∘°🍅°∘ ─────┐

Bosque.

└───── °∘🍅∘° ─────┘

Yui: (Yuma-kun está caminando sin rumbo desde hace un rato...)

Yui: ... ¿Hm? Hey, ¿Yuma-kun? ¿Qué es eso?

Yuma: ¿Hah?

Yui: MIra. Hay una entrada extraña por aquí.

Yuma: ¿Una entrada...? Tienes razón. Parece una vía de agua subterránea.

Yui: Me pregunto a dónde lleva. ¿Al Mundo Humano, tal vez?

Yuma: No lo sé. Pero parece diferente a los canales de nuestra casa y de la mansión Sakamaki.

Yuma: Vamos, ¡hay que meternos! Parece interesante.

┌──── ∘° Opciones. °∘ ────┐

➸ "Yo también quiero entrar." [ x x x. ]

Yui: (Yo también quiero ir. Pero tengo miedo. No tengo ni idea de lo que hay dentro...)

Yuma: ¿Hah? ¿Qué pasa? Te quedaste callada.

Yui: B-bueno... Es que estaba pensando que el lugar es un poco espeluznante...

.

➸ "Preferiría que no." [ Opción Correcta. ]

Yui: No vamos a-...

Yuma: ¿Hah? ¿Por qué no?

Yui: Es que, ¿y si hay fantasmas o algo así...?

Yui: (No sólo eso, me pregunto por qué, pero tengo un mal presentimiento... Como si algo malo fuera a suceder si entramos...)

└───── °∘🍅∘° ─────┘

Yuma: Jaj, ¿en serio crees que algún fantasma va a salir a asustarnos?

Yuma: ¿Es en serio? Además, estuviste rodeada de Vampiros hasta ahora. No tengas miedo de unos fantasmas.

Yuma: Vamos, deja de hablar.

🍅 | Diabolik Lovers - Dark Fate || Mukami Yuma || ESPAÑOL || COMPLETA | 🍅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora