🍅 Heaven O1. [ Team Lemon / Tournesolia. ] 🍅

230 12 0
                                    


Voten por favor, de esa forma me ayudan mucho :) Si hay errores me avisan, ¡gracias por leer!

__________

┌───── ∘°🍅°∘ ─────┐

Aula.

└───── °∘🍅∘° ─────┘

-Suena la campana.-

Yui: (Uf... Hoy es el último día de exámenes. Me esforcé al máximo esta vez, ¡así que espero que se note en los resultados! )

Yui: (Supongo que Yuma-kun debería terminar pronto también... )

-Yuma se acerca.-

Yuma: Oi, vamos a casa.

Yui: ¡Sí!

Yui: ... Hey, ¿cómo te fue en tus exámenes?

Yuma: ¿Ah? Bueno... De seguro voy a tener que hacer exámenes recuperatorios.

Yui: ¿Eh?

Yuma: ¡Cállate! ¡Al menos espera a que salgan los resultados para empezar a darme un sermón!

Yui: (Este estilo de vida mundano de ir a la escuela realmente me trae alegría. )

Yui: (Voy y vuelvo de la escuela todos los días con Yuma-kun... ...me hace sentir como si tuviera una vida típica de estudiante)

Yuma: ¿De qué te ríes?

Yui: Jeje, nada~.

Yuma: Tsk... Vámonos ya.

Yuma: Dijiste que querías que hiciéramos algo divertido juntos cuando terminaran los exámenes, ¿recuerdas?

Yui: (Ah... Se acordó. )

Yui: Sí. ¿Vas a acompañarme?

Yuma: Claro... No es como si tuviera algo más planeado.

Yui: ¡... !

Yuma: Jeje... ¿Por qué te pones nerviosa, eh? Vamos.

Yui: Sí, ¡gracias!

Yuma: Oi... Dámela.

Yui: ¿Eh? ¿Qué?

Yuma: ... ¡Tu mano!

Yui: Ah... Claro...

Yuma: Es una molestia que andes por ahí y te pierdas... Haré esto en vez de ponerte un collar.

Yui: Ah...

Yui: (Muy bien, ¡es hora de disfrutar al máximo de esta cita! )

┌───── ∘°🍅°∘ ─────┐

Ciudad.

└───── °∘🍅∘° ─────┘

Yuma: ¿Qué carajo? La fila es muy larga...

Yui: ¡Es que es la fila de las palomitas! ¡Escuché que las cubren con varias cosas y que son deliciosas!

Yuma: Sabes... En momentos como este, eres como cualquier otra chica, ¿eh?

Yui: ¿Eh?

Yuma: El otro día, te pusiste nerviosa al sentir cómo mis colmillos se clavaban en tu piel...

Yui: Dios... ¿Podríamos tener una cita normal como todos los demás?

Yui: (Bueno, nunca pensé que pudiera hacerlo dadas las circunstancias... )

Yuma: Una cita normal, ¿eh?

Yui: ¿Sí... ?

Yuma: Normal... Tsk, deja de pensar en cosas estúpidas.

-Yuma se acerca.-

Yui: ¿Qué?

Yuma: Aunque no entiendo esas cosas... Puedo intentarlo por ahora.

Yui: Ah...

Yuma: Podría ser divertido ¿no? Nos iremos directamente a casa en cuanto esto se vuelva aburrido.

Yui: Jeje... ¡Trato hecho!

Yuma: Entonces te llevaré a nuestra habitación y te tumbaré en la cama... antes de hacerte algo bueno.

Yui: ¡Yuma-kun! ¡Baja la voz!

Yuma: ¿Aah? ¿Por qué te avergüenzas?

Yui: (Ese no es el problema. Haah, puede que nunca pueda volver a mostrar mi cara en esta parte de la ciudad... )

Yuma: ... Tsk, qué molestia.

Yuma: Con todos estos extraños mirándonos, no podemos hacer lo que normalmente hacemos. Bueno, supongo que es porque es una cita normal, ¿no?

Yui: Bueno... No creo que sea sólo por eso.

Yui: (Pero creo que nuestro concepto de "normal" se aleja un poco de la percepción general de los demás... )

Yuma: Entonces no te importa, ¿eh?

Yui: ¿Eh?

Yuma: No entiendo qué tiene de malo presumir que eres mía.

Yuma: Esto es normal para nosotros, ¿verdad?

Yui: P-pero...

Yui: (La gente de la cola nos está mirando mucho... Uu, qué vergüenza. )

Yui: (Sin embargo... Por muy vergonzoso que sea, no quiero dejar su cálido abrazo. )

Yui: (Después de todo, yo...)

Yuma: ¿Ah?

Yui: Quedémonos así.

Yuma: Claro...

Yui: Me gustas mucho, Yuma-kun.

Yuma: ... Espera, ¿qué dices de repente?

Yui: ... No lo sé. Sólo quería decirlo.

Yuma: Bueno, yo también...

Yuma: ... Me gustas mucho.

Yuma: ... Jeje. ¿Te das cuenta de lo atrevida que puedes ser a veces?

Yui: Tal vez... Pero aún no estoy ni cerca de tu nivel...

Yuma: Jeje... Lo dudo.

Yuma: Pero bueno... Me gustan todas tus facetas.

Yui: Gracias. Yo... siento lo mismo.

Yui: (Aunque nuestra "normalidad" no sea exactamente la misma que la del resto del mundo. )

Yui: (Aun así, eso no importa mientras seamos felices. )

Yui: (Espero que podamos seguir sumando momentos de felicidad. )

🍅 | Diabolik Lovers - Dark Fate || Mukami Yuma || ESPAÑOL || COMPLETA | 🍅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora