🍅 Ecstasy O1. [ Team Lemon / Tournesolia. ] 🍅

150 19 0
                                    


Voten por favor, de esa forma me ayudan mucho :) Si hay errores me avisan, ¡gracias por leer!

__________

┌───── ∘°🍅°∘ ─────┐

Cuarto.

Castillo Sakamaki.

└───── °∘🍅∘° ─────┘

Yui: ¡Kyah! ¡E-espera...!

Yuma: No... Nn -Beso.-.

Yui: ¡Nn...!

Yui: (Empezó a besarme apenas entramos en la habitación... No puedo ni respirar.)

Yuma: Hah... Aah?

Yui: (¿Eh? ¿Qué está mirando?)

Yuma: Tú... ¿Cómo te hiciste esa cicatriz?

Yui: ¿Eh, cicatriz...? ¿Dónde?

Yuma: En tu hombro.

Yui: Ah, tienes razón...

Yui: (Ya se ha curado, pero todavía se ve la marca del rasguño.)

Yuma: ¿Cómo te la hiciste?

Yui: Me acabo de dar cuenta que la tengo, así que no lo sé.

Yui: (Han pasado tantas cosas que no tuve tiempo de darme cuenta que me había hecho daño...)

Yuma: Tsk... ¡No te lastimes sin mi permiso!

Yui: ¿Eh?

Yui: (Está muy enojado... ¿Y ahora qué?)

┌──── ∘° Opciones. °∘ ────┐

➸ "Disculparse." [ + Masoquismo ♡. ]

Yui: Lo siento...

Yuma: Crees que una simple disculpa lo va a arreglar todo, ¿no?

Yuma: Te estás disculpando aunque no tengas ni idea de por qué estoy enojado, ¿verdad?

Yui: Bueno...

Yui: (Necesito que se calme primero, si no, no podré hablar con él...)

Yuma: Tsk... No me gusta esto.

.

➸ "No disculparse." [ + Sadismo ♥. ]

Yui: No es que pueda evitarlo. De todas formas, ¿por qué estás tan molesto?

Yui: Es solo un pequeño corte, de todos modos no me habría dado cuenta de una herida tan pequeña como esta...

Yuma: ... ¡No lo entiendes!

Yuma: No es una cuestión de tamaño. ¡La cuestión es que te hiciste daño!

└───── °∘🍅∘° ─────┘

Yuma: Mientras estuvimos separados, ¿tienes idea de lo mucho que...? ¡Mierda!

-Yuma la tira en la cama.-

Yui: ¡Kyah!

Yuma: Parece que no te das cuenta de a quién perteneces, ¿eh?

Yui: ¿Eh...?

Yuma: ¿Ves? Realmente no lo entiendes. Por eso vas por ahí actuando como una tonta, ¿no?

Yui: ... ¿Qué intentas decir?

Yuma: Hah... Eso. Supongo que tengo que castigar a esta Cerdita olvidadiza, ¿eh?

Yuma: Haré que te duela mucho... -La muerde.- Nn.

Yui: (¡...! Me mordió la oreja...)

Yui: No... Ah, ¡me duele...!

Yuma: Heeh, ¿y...? Nn.

Yui: No... Ah...

Yui: (Me arde la oreja, en donde estaban sus colmillos. Pero ahora que la está lamiendo... Se siente raro.)

Yuma: ¿Por qué haces esos ruidos, eh? ¡Pervertida...! Nn...!

Yui: Ah... ¡Bas...!

Yuma: Jeje... Se siente bien, ¿no? ¿No te gusta que te hagan daño, Cerdita?

Yui: (¿Está sonriendo...?)

Yuma: Aah... Es un poco aburrido morderte sólo en lugares donde apenas sale sangre.

Yuma: Este punto blando... parece delicioso.

Yui: Ya basta...

Yuma: Tu forma de hablar me hace creer que no entiendes por qué estoy haciendo esto.

Yuma: Nn... Hah... Ah...

Yui: ¡Ah...!

Yuma: Me perteneces. No dejaré que te hagas ni una sola cicatriz.

Yuma: Seguiré entrenándote así... Hasta que por fin lo entiendas. Nn... Hah...

Yui: (Está tan cerca que incluso puedo escuchar su respiración... Duele mucho... Es como si me estuviera volviendo loca...)

🍅 | Diabolik Lovers - Dark Fate || Mukami Yuma || ESPAÑOL || COMPLETA | 🍅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora