Voten por favor, de esa forma me ayudan mucho :) Si hay errores me avisan, ¡gracias por leer!
__________
┌───── ∘°🍅°∘ ─────┐
Vestíbulo.
Castillo Sakamaki.
└───── °∘🍅∘° ─────┘
Yui: -¡Espera, Yuma-kun!
Yuma: Tsk...
-Yuma se detiene.-
Yuma: ¿Por qué viniste por mí? ¡Estoy muy enojado ahora mismo! ¡Si das un paso más no puedo garantizar tu seguridad!
Yui: (... No puedo retroceder ahora.)
Yui: (Cuanto más tiempo pase, más difícil será hablar con él.)
Yui: (Tengo que aclarar este malentendido de una forma u otra.)
Yui: Por favor, Yuma-kun. Escúchame.
Yuma: ... No quiero.
Yui: ¡Pero...!
Yuma: ¿¡TÚ NO ESCUCHAS, VERDAD?! ¡¡TE DIJE QUE NO TE ACERCARAS!!
Yui: Ugh...
Yuma: ¡Nunca sabes cuándo retroceder! ¿No te acabo de decir literalmente que te vayas?
Yuma: Supongo que al haberme ignorado te estás preparando para lo que sucederá, ¿eh?
-Yuma la agarra.-
Yui: ¡Kyah!
┌───── ∘°🍅°∘ ─────┐
Cuarto.
Castillo Sakamaki.
└───── °∘🍅∘° ─────┘
Yui: ¡Ay...!
Yuma: Hah... Mira qué fácil te tengo inmovilizada debajo de mí. No intentes resistirte porque apenas puedes defenderte.
Yui: Yuma-kun, detente... ¿Qué conseguirás haciendo esto? Te lo ruego, escúchame...
Yuma: ¡Cállate! ¡Será mejor que te calles pronto o usaré la fuerza para asegurarme de que lo hagas!
Yuma: Así... -Muerde.- ¡Nn...!
Yui: Ah...
Yui: (Sus colmillos se clavaron en mi garganta... No puedo creer que esté tomando mi sangre sin mi consentimiento...)
Yui: N-no... Basta...
Yuma: Hah, aún quieres hablar, ¿eh? Supongo que tengo que hacerlo aún más doloroso entonces.
Yuma: Nn... Phew... Nnh...
Yui: ... Denten... Ah...
Yuma: ... ¿Qué pasa con esos ruidos, eh...? ¿Te excita que te lo haga así fuerte?
Yuma: Realmente eres una zorra. No eres más que una sucia Cerdita que chilla más fuerte al ser forzada.
Yui: Yo... no...
Yuma: Entonces, ¿cómo explicas esto, eh? Nn...
Yui: ... Ah...
Yuma: Haah... Tan dulce... Tu sangre se está volviendo más rica... Esto no pasaría a menos que te excite, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
🍅 | Diabolik Lovers - Dark Fate || Mukami Yuma || ESPAÑOL || COMPLETA | 🍅
Vampir🍅 Este trabajo se pudo hacer gracias a Tournesolia [ Visiten su Tumblr :) ] y al Team Lemon [ Visiten el canal de zoe de limón :)]. 🍅 Los personajes no son míos, le pertenecen a Rejet. 🍅 Pido disculpas si hay algún error o parte en inglés, se me...