Voten por favor, de esa forma me ayudan mucho :) Si hay errores me avisan, ¡gracias por leer!
__________
┌───── ∘°🍅°∘ ─────┐
Cuarto.
Mansión de Mertz.
└───── °∘🍅∘° ─────┘
Yui: Yuma-kun, tomé prestada una toalla de Mertz-san. Puedes usarla para limpiarte el sudor de la frente.
Yuma: Ah, gracias...
Yuma: ...
Yui: (Está preocupado por algo desde hace un rato. Aunque se esfuerza por disimularlo...)
Yui: (¿Debería preguntarle? Pero podría molestarlo de nuevo si lo hago...)
Yuma: ... ¿Ah? ¿Qué pasa? ¿Por qué ese ceño fruncido?
Yui: ¿Eh? ... Bueno...
Yui: Me gustaría preguntarte lo mismo... Estuve hablando contigo todo este tiempo, pero tu mente parece estar en otra parte...
Yuma: No es cierto. Estoy bien.
Yuma: Maldición, ¿eso es todo? No te preocupes por mierdas triviales.
Yui: (Estoy segura de que sólo lo dice porque no quiere que me preocupe.)
Yui: (Me alegro de que sea tan considerado conmigo, pero a este paso, seguiré siendo una ignorante para siempre.)
Yui: (Entonces trataré de tomar la iniciativa.)
Yui: Hey, ¿Yuma-kun? ¿Qué vamos a hacer a partir de ahora?
Yuma: ¿Ah? ¿De aquí en adelante?
Yui: No podemos quedarnos aquí para siempre, ¿verdad?
Yui: Así que me preguntaba qué habías planeado.
Yuma: ... Bueno...
Yui: Quizás... ¿Quieres visitar la aldea? Para recuperar tus recuerdos.
Yuma: ... Tsk.
Yui: No tienes que decírmelo si no quieres. Aun así, no puedo evitar preocuparme por ti...
Yui: Puede que pienses que debería ocuparme de mis propios asuntos, pero verte sufrir también me duele...
Yui: Así que...
Yuma: ... Pfft.
Yui: ¿Yuma-kun...?
Yuma: Nunca te rindes.
Yui: ¿Eh...?
Yuma: Siempre piensas primero en mí, en lugar de en ti misma.
Yuma: Sigo diciéndote que no es la gran cosa, pero sigues haciendo esto...
Yuma: Por supuesto que me vas a tomar en un momento de debilidad en algún momento. ¿No puedes dejar que esté así? Aunque sea un poco.
Yui: Ah... Lo siento...
Yuma: No te disculpes. No te estoy criticando ni nada por el estilo. Sinceramente es todo lo contrario.
Yuma: Creo que he sido capaz de mantenerme cuerdo porque estuviste aquí conmigo.
Yuma: Me las arreglé para seguir adelante, a pesar de las circunstancias. Así que... te estoy sinceramente agradecido.
ESTÁS LEYENDO
🍅 | Diabolik Lovers - Dark Fate || Mukami Yuma || ESPAÑOL || COMPLETA | 🍅
Vampiro🍅 Este trabajo se pudo hacer gracias a Tournesolia [ Visiten su Tumblr :) ] y al Team Lemon [ Visiten el canal de zoe de limón :)]. 🍅 Los personajes no son míos, le pertenecen a Rejet. 🍅 Pido disculpas si hay algún error o parte en inglés, se me...