🍅 Prólogo Ecstasy. [ Team Lemon / Tournesolia. ] 🍅

149 19 0
                                    


Voten por favor, de esa forma me ayudan mucho:) Si hay errores me avisan, ¡gracias por leer!

__________

┌───── ∘°🍅°∘ ─────┐

Fuera del Pandemonio.

└───── °∘🍅∘° ─────┘

Yuma: -¿Estás seguro que esto está bien? Quiero decir, me alegro de que estés dispuesto a ayudarme, pero...

Zweig: Considéralo como una forma de disculparme por la grosera bienvenida que te dimos antes. El clan Víbora valora mucho la cortesía.

Yuma: Entonces no dudaré en aceptar tu oferta.

Yuma: He perdido mis poderes a causa del Eclipse Lunar. Así que no puedo salvar a Yui sin la ayuda de tus compañeros.

Zweig: El eclipse no nos afecta en absoluto, así que pronto podremos localizar el paradero de tu compañera.

Yuma: Gracias... Eres de gran ayuda.

-Los miembros del Clan vuelven corriendo.-

Miembro del Clan Víbora A: ¡Zweig-sama!

Zweig: Oh, ya volviste. ¿Y? ¿Encontraste algo?

Miembro del Clan Víbora A: Sí. Parece que la mujer ya no está en el Pandemonio, sino que se encuentra en algún lugar del territorio de los Vampiros.

Yuma: ¿Territorio de los Vampiros...? ¿Será que Ruki y los demás la salvaron antes que yo?

Zweig: ¿Ruki...?

Yuma: Sí. Es mi amigo. Ahora mismo está en el castillo de Karlheinz.

Miembro del Clan Víbora A: Entonces no fueron ellos lo que la salvaron. La presencia que captamos no procedía de ese castillo, sino de un lugar diferente.

Zweig: -¿Cuál es el plan?

Yuma: ¡Voy a averiguar quién se la llevó!

Zweig: Entonces iremos contigo. Sería demasiado peligroso ir solo.

Yuma: Genial, cuento con ustedes...

┌───── ∘°🍅°∘ ─────┐

Bosque.

└───── °∘🍅∘° ─────┘

-Pasos.-

Zweig: -¿Es aquí donde se sintió su presencia?

Yuma: ... Ugh.

Yuma: ... Este olor me resulta extrañamente familiar. Jajaja, así que es así, ¿eh?

Zweig: ¿Pasa algo?

Yuma: Puedo encargarme del resto por mí mismo.

Yuma: Para enfrentarme con este Vampiro no necesito ningún apoyo.

Zweig: Ya veo...

Zweig: Si el enemigo fuera un Fundador, sería una historia diferente.

Zweig: Como lo más probable es que sea un Vampiro, será mejor que no nos involucremos. El Clan Víbora y los Vampiros son aliados, así que te dejaremos el resto.

Yuma: Sí. Gracias por todo.

Zweig: Rezo por tu seguridad. Y por la seguridad de tu compañera también.

🍅 | Diabolik Lovers - Dark Fate || Mukami Yuma || ESPAÑOL || COMPLETA | 🍅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora