🍅 Dark O6. [ Team Lemon / Tournesolia. ] 🍅

204 19 3
                                    


Voten por favor, de esa forma me ayudan mucho :) Si hay errores me avisan, ¡gracias por leer!

__________

┌───── ∘°🍅°∘ ─────┐

Living.

Castillo Sakamaki.

└───── °∘🍅∘° ─────┘

Yui: (-Ya pasó un tiempo desde que llegamos al Mundo Demoníaco, pero no ha ocurrido nada.)

Yui: (Y de alguna manera esto hace que sea difícil de creer que fuimos atacados...)

Yuma: Ahh...

Yui: ¿Yuma-kun? ¿Qué pasa?

Yuma: ... Estoy aburrido.

Yui: ¿Eh?

Yuma: Es que no hay nada para hacer.

Yuma: Aquí no hay campos, no hay flores, no hay nada... ¿Cómo se supone que voy a mantenerme ocupado?

Yuma: No puedo soportarlo más, ¿debería volver al mundo humano?

┌──── ∘° Opciones. °∘ ────┐

➸ "Suena bien." [ x x x. ]

Yui: Suena bien. Yo también me siento aburrida.

Yuma: ¿En serio? Entonces, vámonos...

.

➸ "¡No puedes!" [ Opción Correcta. ]

Yui: ¡No puedes! Esos lobos podrían atacarte de nuevo...

Yuma: ¡Ya lo sé! Pero estoy aburrido, ¿qué otra opción tengo?

Yui: Pero Ruki-kun también nos advirtió, ¿recuerdas?

Yuma: Todo estará bien. No se dará cuenta si me voy sólo un par de horas.

└───── °∘🍅∘° ─────┘

Ruki: Saben, les sugiero que bajen el tono de voz cuando hablen de secretos.

Yui: ¡Ruki-kun...!

Yuma: ¡Tsk! ¡¿Estabas aquí?!

Ruki: Creo que fui muy claro cuando dije que no tenían que bajar la guardia... Y les dije explícitamente que no vuelvan al mundo humano.

Ruki: Esos Fundadores... Los Primera Sangre vendrán sin duda a por nosotros de nuevo. Esto es simplemente la calma antes de la tormenta.

Yuma: Suenas muy seguro sobre eso, ¿eh? ¿Qué te da tanta confianza?

Yui: Ruki-kun, ¿sabes algo que nosotros no?

Ruki: ... Sí. Y ya que te concierne directamente, supongo que también deberías saberlo.

Yui: (¿A mí...? ¿Qué quiere decir...?)

Ruki: Ganado... Me enteré por Yuma que al parecer tienes sangre de Fundador.

Yui: Sí. Eso es lo que me dijo Carla-san.

Ruki: Esa historia captó mi interés, así que investigué un poco y al final llegué a la siguiente conclusión.

Ruki: Lo más probable es que sea tu corazón-. En otras palabras, Cordelia tenía vínculos con la raza de Fundadores.

Yui: ¿Cordelia...?

🍅 | Diabolik Lovers - Dark Fate || Mukami Yuma || ESPAÑOL || COMPLETA | 🍅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora