🍅 Ecstasy O8. [ Team Lemon / Tournesolia. ] 🍅

125 17 0
                                    


Voten por favor, de esa forma me ayudan mucho :) Si hay errores me avisan, ¡gracias por leer!

__________

┌───── ∘°🍅°∘ ─────┐

Living.

Castillo Sakamaki.

└───── °∘🍅∘° ─────┘

Kou: ¡Nn...! ¡Santo cielo, esto es delicioso!

Ruki: Kou. Traga la comida antes de hablar. ¿Dónde están tus modales?

Azusa: Pero... Esto está realmente delicioso... ¿Verdad, Eva...?

Yui: ¡Claro que sí! ¡No pensé que fueras capaz de hacer un plato tan delicioso con esas extrañas verduras!

Yui: Realmente eres increíble, Ruki-kun.

Ruki: Hmph... Cuida tus palabras, Ganado.

Kou: ¡No te lo tomes a pecho, M Neko-chan~! Esa es solo la forma que tiene Ruki-kun de tapar su vergüenza.

Ruki: Kou, no me hagas repetirlo. Traga la-.

Kou: Sí, sí, lo sé~ Vaya, siempre tienes algo de lo que quejarte, ¿no?

Yui: (-Hace tiempo que no nos reunimos todos alrededor de la mesa. Azusa-kun también se siente mejor, así que todo está bien.)

Yui: ¿Eh? ¿No vas a comer, Yuma-kun? No probaste ni un bocado...

Yuma: ...

Yui: ¿Yuma-kun? ¿Te pasa algo?

Yuma: ¿Eh...? Aah... No es nada, de verdad.

Yuma: ...

Yui: (Me pregunto qué le habrá pasado. Parece como si su mente estuviera en otra parte...)

Yui: (Me pregunto si todavía está preocupado por el asunto con Shu-san...)

┌───── ∘°🍅°∘ ─────┐

Vestíbulo.

Castillo Sakamaki.

└───── °∘🍅∘° ─────┘

Yui: -¡Yuma-kun, espera!

Yuma: ... ¿Ah? ¿Necesitas algo?

Yui: En realidad no, pero... Me preguntaba si todo estaba bien. Es que en la cena parecías estar un poco distraído.

Yui: ¿Estás preocupado por lo que pasó el otro día...?

Yuma: ... Alan apareció en mis sueños todas las noches desde entonces.

Yui: ¿Eh...?

Yuma: Me pregunto por qué... Sigo teniendo estos sueños de cuando estábamos en buenos términos el uno con el otro. De alguna manera tengo un mal presentimiento sobre esto.

Yuma: Casi como si me dijera que busque al culpable del incendio del pueblo...

┌──── ∘° Opciones. °∘ ────┐

➸ "Estás pensando demasiado." [ Opción Correcta. ]

Yui: Quizás lo estás pensando demasiado. Vamos, ¡anímate! Yo también me siento mal cuando pones esa cara.

🍅 | Diabolik Lovers - Dark Fate || Mukami Yuma || ESPAÑOL || COMPLETA | 🍅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora