🍅 Ecstasy O7. [ Team Lemon / Tournesolia. ] 🍅

125 16 0
                                    


Voten por favor, de esa forma me ayudan mucho :) Si hay errores me avisan, ¡gracias por leer!

__________

┌───── ∘°🍅°∘ ─────┐

Jardín.

Castillo Sakamaki.

└───── °∘🍅∘° ─────┘

Yui: (-Una gala nocturna organizada por Karlheinz-sama, ¿eh? Me pregunto cómo será. Estoy emocionada.)

Yuma: Oi. ¿Podrías traerme esa pala de ahí?

Yui: Um... ¿Esta?

Yuma: Sí. Gracias.

Yuma: No hay nada como cultivar un campo. El tiempo pasa volando cuando trabajas la tierra.

Yui: Jeje, estoy de acuerdo.

Yuma: Pero no se pueden cultivar muchas cosas cuando está oscuro todo el tiempo...

Yuma: Así que decidí tantear el terreno con algunas plantas nativas del Mundo Demoníaco. -Mira.

-Yuma saca la planta y ésta empieza a gritar.-

Planta misteriosa: ¡¡Gyaaaaah!!

Yui: ¡¡Kyaaa!!

Yuma: ... Y bueno, este es el resultado.

Yui: (Uu, un tipo de vegetal que empieza a chillar al momento de sacarlo de la tierra, ¿por qué es tan rara?)

Yui: (Me pregunto si todas las plantas del Mundo Demoníaco son así...)

Yuma: Oh, bueno. Supongo que las cosecharé igual. Vamos a pedirle a Ruki que nos haga algo con ellas.

Yui: C-claro...

Yui: (Me pregunto cómo se comen estas plantas. Si Ruki-kun consigue hacer un plato con ellas, entonces hay que considerarlo todo un chef...)

┌───── ∘°🍅°∘ ─────┐

Más tarde.

└───── °∘🍅∘° ─────┘

Yui: Yuma-kun, deberías tomarte un pequeño descanso. Ya trabajaste bastante.

Yui: Tomé prestada la cocina del castillo e hice estos sándwiches. Vamos a comerlos juntos.

Yuma: Oh, qué considerado de tu parte. Tomemos asiento encima de esos bloques de hormigón.

Yui: Um, déjame buscar en la canasta...

Yui: Aquí tienes. ¡Toma!

Yuma: Heeh. Por una vez hiciste un buen trabajo. Conseguiste cortarlos sin derramar el interior.

Yui: Dios... Pero si puedo hacer sándwiches muy bien.

Yui: En fin, no perdamos más tiempo... Yo también tengo hambre.

Yuma: ¿Ah? ¿No vas a darme de comer?

Yui: ¿Eh?

Yuma: Mis manos están cansadas de cavar en la tierra todo este tiempo. Vamos, dame de comer.

┌──── ∘° Opciones. °∘ ────┐

➸ "Decirle que coma solo." [ x x x. ]

🍅 | Diabolik Lovers - Dark Fate || Mukami Yuma || ESPAÑOL || COMPLETA | 🍅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora