Voten por favor, de esa forma me ayudan mucho :) Si hay errores me avisan, ¡gracias por leer!
__________
┌───── ∘°🍅°∘ ─────┐
Cuarto.
Mansión de Mertz.
└───── °∘🍅∘° ─────┘
Yui: (-Pasó un tiempo desde que fuimos a la aldea, parece que Yuma-kun por fin se calmó.)
Yui: Hey, Yuma-kun. ¿Qué deberíamos hacer ahora?
Yuma: Sobre eso... ¿Por qué no dejamos ya este lugar y volvemos al Mundo Demoníaco?
Yui: Buena idea. Yo también estoy preocupada por Kou-kun y Azusa-kun...
Yui: Me pregunto qué les habrá pasado tras el colapso del canal. No me digas que fueron...
Yuma: No hay necesidad de preocuparse por ellos.
Yuma: Tú eres el objetivo de Shin. No habría razón para que él dañara a Kou o a Azusa.
Yuma: Pero, estoy más preocupado por ese tipo...
Yui: ¿Ese tipo...?
Yuma: Mertz. Me parece tan sospechoso...
Yui: (Eso mismo dijo esta mañana. Aunque no creo que debamos sospechar tanto de la persona que nos ha estado ayudando...)
-Golpean la puerta.-
Mertz: Disculpen. ¿Puedo entrar?
Yui: ¡Mertz-san!
Yuma: Tsk, hablando del Diablo...
Yuma: Oi, ahora mismo estamos ocupados. Si tienes algo importante que decirnos, dilo por la puerta.
Mertz: Sólo vengo a llamar a los dos ya que la cena está lista, así que...
Yuma: ¿Cena? ¡No recuerdo haberte pedido que la hagas! ¡Ahora lárgate!
Yui: Y-Yuma-kun...
┌──── ∘° Opciones. °∘ ────┐
➸ "Llamarle la atención por su comportamiento." [ Opción Correcta. ]
Yui: Eso fue grosero.
Yuma: ¿Ah? ¿Cuál es tu problema? ¡¿Te pones de su lado?!
Yui: No me refería a eso... Pero estás siendo maleducado. No quiero que seas una mala persona.
Yuma: ... Ugh.
Yuma: ... Culpa mía. Tienes razón. Ese tipo puede ser sospechoso, pero puede que haya exagerado un poco.
Yuma: Bueno, no deberíamos dejar que la buena comida se desperdicie, ¿eh? ¿Vamos a comer?
Yui: ¡Sí!
.
➸ "Esperar y ver." [ x x x. ]
Yui: (No quiero hacer que se enoje más haciendo un comentario fuera de lugar, así que me quedaré callada y veré qué pasa...)
Mertz: Ya veo... Mis más sinceras disculpas por hacer algo innecesario. Pero ya que me tomé el trabajo de preparar la comida, ¿por qué no comen?
ESTÁS LEYENDO
🍅 | Diabolik Lovers - Dark Fate || Mukami Yuma || ESPAÑOL || COMPLETA | 🍅
Vampire🍅 Este trabajo se pudo hacer gracias a Tournesolia [ Visiten su Tumblr :) ] y al Team Lemon [ Visiten el canal de zoe de limón :)]. 🍅 Los personajes no son míos, le pertenecen a Rejet. 🍅 Pido disculpas si hay algún error o parte en inglés, se me...