🍅 Maniac O7. [ Team Lemon / Tournesolia. ] 🍅

135 17 0
                                    


Voten por favor, de esa forma me ayudan mucho :) Si hay errores me avisan, ¡gracias por leer!

__________

┌───── ∘°🍅°∘ ─────┐

Aldea.

└───── °∘🍅∘° ─────┘

Yui: Así que este es el pueblo donde Yuma-kun nació y creció...

Yuma: Tsk, ¿no hay nadie por aquí? Alguien que pueda saber lo que pasó en el pasado.

Yui: ¡Ah, Yuma-kun, mira! ¡Hay alguien por allí!

Yuma: Oh. Vamos a preguntarle muy rápido.

Yui: Um, ¿disculpe, señor?

Anciano: Oh, ¿están de visita? Me sorprende que alguien venga a este pueblo solitario y viejo.

Anciano: Adelante. No duden en preguntarme lo que quieran.

Yuma: ¿Recuerdas algún incendio que haya tenido lugar en esta aldea en el pasado?

Yui: (¿Eh...? ¿Un incendio...?)

Anciano: Déjame pensar... No se me ocurre nada. -Veamos. Un fuego, fuego, fuego...

Anciano: --Aah, ahora que lo dices...

Yuma: ¡¿Recordó algo?!

Anciano: Creo que recuerdo haber oído algo sobre un devastador incendio que quemó toda la aldea hace mucho tiempo...

Yuma: ... No me digas...

Yuma: Oye, abuelo. ¿Queda algún sobreviviente del incendio aquí en la aldea?

Yuma: ¡Cuéntame todo lo que sepas, por pequeño o insignificante que sea!

Anciano: ¿Por qué estás obsesionado con un incendio que ocurrió hace años...? Ocurrió antes de que yo naciera, ¿sabes?

Anciano: Por desgracia, escuché que la única persona que sobrevivió al incendio fue un hombre llamado 'Alan'.

Yuma: Alan... ¡Ese es el tipo que apareció en mi sueño...!

Yuma: Ya veo... Entonces Alan sobrevivió...

Anciano: Aah, sí. El único sobreviviente fue Alan. Ahora lo recuerdo.

Anciano: Por cierto, creo que todos los demás habitantes de la aldea fallecieron en el incendio.

Yuma: ... Ugh.

Yui: (Debe haber sido un incendio bastante grande entonces...)

Yui: (Pero me pregunto por qué Yuma-kun tiene tanta curiosidad al respecto...)

Yui: (Dijo que apareció en su sueño antes pero, ¿podría estar relacionado con su pasado de alguna manera...?)

Anciano: Aunque nunca se demostró que las palabras que dijo Alan fueran ciertas,siempre decía que el fuego había sido"la obra del Diablo".

Yuma: La obra de... el Diablo...

Yui: (Aah, ahí está de nuevo. Yuma-kun vuelve a poner esa expresión de dolor...)

Yui: (Tal vez no deberíamos haber venido aquí después de todo...)

┌───── ∘°🍅°∘ ─────┐

🍅 | Diabolik Lovers - Dark Fate || Mukami Yuma || ESPAÑOL || COMPLETA | 🍅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora