🍅 Prólogo Maniac. [ Team Lemon / Tournesolia. ] 🍅

177 18 7
                                    


Voten por favor, de esa forma me ayudan mucho :) Si hay errores me avisan, ¡gracias por leer!

__________

┌───── ∘°🍅°∘ ─────┐

Bosque.

└───── °∘🍅∘° ─────┘

Yuma: Estoy bastante seguro de que fue por aquí... Ah, lo encontré.

Yuma: El canal subterráneo-. Era este, ¿verdad? Vine aquí con Yui ayer.

Yuma: (Me invadió una extraña sensación de nostalgia cuanto más nos adentrábamos.)

Yuma: (Entonces, cuando mi cabeza empezó a dolerme de repente, fragmentos de mi memoria empezaron a volver a mí...)

Yuma: Mirando hacia atrás, estaba realmente asustado de entrar ahí por alguna razón, ¿eh...? Ahora que lo pienso, puede que haya sido un presentimiento.

Yuma: (Me pregunto si ella está molesta ahora mismo...)

Yuma: (La aparté y le dije que me dejara en paz, aunque obviamente está preocupada por mí...)

Yuma: ... Ugh.

Yuma: Haah. No tiene sentido pensar en esto ahora, ¿eh? Vamos.

┌───── ∘°🍅°∘ ─────┐

Canal Subterráneo.

└───── °∘🍅∘° ─────┘

Yuma: ... Aquí es cuando empezaron los dolores de cabeza ayer.

Yuma: Uu... Ahí está...

Yuma: ... Ah...

Yuma: (¿Qué es... esto...? Mis recuerdos son... Ugh...)

┌───── ∘°🍅°∘ ─────┐

FLASHBACK.

└───── °∘🍅∘° ─────┘

Edgar: ¡Este será nuestro lugar secreto! ¡Es lo que se llama una base secreta!

¿?: ¿Base secreta...?

Edgar: ¡Claro! ¡Escribamos nuestros nombres! Um, ¿hay algo con lo que podamos escribir...? ¡Ah!

Edgar: Vamos, usemos esta roca para grabar nuestros nombres en la pared.

¿?: Claro.

-¿? comienza a escribir su nombre en la pared.-

Edgar: ¿Ah? ¿Qué estás escribiendo?

¿?: Es mi verdadero nombre. Como muestra de nuestra amistad, serás el único que lo sepa-.

┌───── ∘°🍅°∘ ─────┐

FIN FLASHBACK.

└───── °∘🍅∘° ─────┘

Yuma: ... Haah... haah...

Yuma: (... Me acordé. He visitado este lugar en el pasado después de todo.)

🍅 | Diabolik Lovers - Dark Fate || Mukami Yuma || ESPAÑOL || COMPLETA | 🍅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora