🍅 Epílogo Maniac. [ Team Lemon / Tournesolia. ] 🍅

163 17 3
                                    


Voten por favor, de esa forma me ayudan mucho :) Si hay errores me avisan, ¡gracias por leer!

__________

┌───── ∘°🍅°∘ ─────┐

Living.

Castillo Sakamaki.

└───── °∘🍅∘° ─────┘

Kou: -Ruki-kun...

Ruki: ¡Kou...! ¿Por qué te levantaste? ¿No te dije que te quedaras en la cama?

Kou: Jeje... Estoy bien, lo juro.

Ruki: Todavía no puedes caminar sin muletas. Sólo causarás problemas al deambular por ahí en tu estado actual. Ahora escucha y vuelve a tu habitación.

Kou: Cielos~. Eres tan frío, Ruki-kun. ¡No puedo quedarme quieto!

Kou: Con Yuma-kun y M Neko-chan desaparecidos...

Kou: Me pregunto qué les habrá pasado... Azusa-kun y yo logramos escapar pero...

Ruki: Tengo a los Familiares investigando mientras hablamos. Supongo que volverán en cualquier momento.

Ruki: Más importante, ¿cómo está Azusa? ¿Ya recuperó la conciencia?

Kou: No, sigue durmiendo... Aunque era de esperar, viendo la gravedad de sus heridas.

Ruki: Ya veo... Bueno, supongo que los dos fueron afortunados por haber vuelto vivos después de enfrentarse al Fundador más joven.

Ruki: En serio... No puedo creer que hayan abusado de mi ausencia para hacer algo tan imprudente.

Ruki: ¿No se los advertí un millón de veces?

Kou: El sermón de Ruki-kun empezó... Ahora mismo estoy herido, ¿no puedes ser más tolerante conmigo?

Ruki: No uses tus lesiones como excusa sólo cuando te conviene.

Familiar A: -Ruki-sama, he vuelto.

Ruki: ¿Y? ¿Has encontrado algo?

Familiar A: Sí. Parece que Yuma-sama y la chica han regresado al Mundo Demoníaco.

Kou: Gracias a Dios~. Entonces, ¿dónde están ahora mismo?

Familiar A: En realidad, parece que los dos han sido capturados por los Fundadores. Lo más probable es que los hayan llevado a su castillo...

Kou: ¡...!

Ruki: Entonces tenemos que ir a salvarlos.

Kou: ¡Yo también iré!

Ruki: Sólo serías un estorbo. Te quedarás aquí y vigilarás a Azusa.

Kou: Pero no puedes ir solo al castillo de los Primera Sangre. Vas a salir lastimado, se terminará todo para nosotros.

Kou: Ya he luchado contra él dos veces. Sé exactamente lo fuerte que es ese tipo.

Ruki: ... Ya veo. Sin embargo, no hay nadie más que pueda ir conmigo. Y ustedes están lastimados, ¿qué debería hacer?

-Pasos.-

¿?: ... Iré contigo.

Ruki: ¡...! Tú-.

┌───── ∘°🍅°∘ ─────┐

🍅 | Diabolik Lovers - Dark Fate || Mukami Yuma || ESPAÑOL || COMPLETA | 🍅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora