🍅 Ecstasy O6. [ Team Lemon / Tournesolia. ] 🍅

134 16 0
                                    


Voten por favor, de esa forma me ayudan mucho :) Si hay errores me avisan, ¡gracias por leer!

__________

┌───── ∘°🍅°∘ ─────┐

Vestíbulo.

Pandemonio.

└───── °∘🍅∘° ─────┘

Carla: -Dime, Shin. ¿Conseguiste localizar a la mujer?

Shin: Hm-En realidad, parece que el Clan Víbora se la llevó.

Carla: ¿Los Vibora...? ¿Por qué?

Shin: No estoy seguro... Aunque supongo que es por su sangre de Fundadora, ¿no está siendo buscada por esa sangre?

Carla: ...

Shin: ... ¿H-Hermano?

Carla: Voy a descansar. Tú seguirás buscándola.

Shin: Entendido.

-Carla se va.-

Shin: ... Uf. Eso estuvo cerca.

Shin: No podía decirle que Yuma fue quien se la llevó.

Shin: Mi Hermano me ordenó matar a Yuma y yo fui contra él. No puedo dejarle saber que estoy mintiendo...

Shin: Tengo que matar a Yuma antes de que mi Hermano lo descubra. Si no lo hago, me matará a mí...

┌───── ∘°🍅°∘ ─────┐

Living.

Castillo Sakamaki.

└───── °∘🍅∘° ─────┘

Yui: -Gracias a Dios que conseguimos volver a salvo al castillo, ¿eh?

Yuma: ¿Cuántas veces vas a decir eso? Me parece que escuché mucho esa frase durante los últimos días.

Yui: Es que estoy tan feliz de poder pasar tiempo contigo.

Yui: (Las heridas de Kou-kun también han mejorado bastante, e incluso Azusa-kun, que había estado inconsciente todo este tiempo, finalmente se despertó.)

Yui: (Esos Fundadores aún no hicieron su próximo movimiento, así estuvimos estado pasando nuestro tiempo en paz y tranquilidad.)

Yui: (Todo va bien. Sin embargo, hay una cosa que ha estado en mi mente todo este tiempo...)

┌───── ∘°🍅°∘ ─────┐

FLASHBACK.

└───── °∘🍅∘° ─────┘

Yuma: Tú... ¿Me conoces por casualidad? Desde hace mucho tiempo.

Yuma: ¿Y? ¡Respóndeme, Shu!

Shu: ¿Esa es tu pregunta? Es imposible que te conozca.

Shu: ¿Es eso todo lo que querías preguntar? En ese caso, me voy a casa.

Yuma: -Ririe.

Shu: ¡¡...!!

┌───── ∘°🍅°∘ ─────┐

🍅 | Diabolik Lovers - Dark Fate || Mukami Yuma || ESPAÑOL || COMPLETA | 🍅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora