LA ENTREGA

346 42 2
                                    

Macarena rodeo con sus brazos el cuello de Eugenio y permitió que profundizara en el beso, recibiéndolo gustosa y dispuesta a lo que vendría.

Fue cuando Eugenio quiso guiar a Macarena hacia la cama que ella puso las manos en su pecho como... ¿deteniéndolo?

E: ¿Qué sucede, Macarena?

M: Déjame hacerlo a mí.

E: ¿Y eso? (sonriéndole)

M: Siempre me estás cuidando y hoy quiero hacerlo yo contigo.

E: Me encanta todo de ti y no necesitas hacer nada.

M: Lo sé. Pero quiero hacerlo. Pero antes tengo que contarte algo que paso hoy en el hospital después de la consulta.

Eugenio la miró preocupado. No sabía que iba a pasar a estas horas.

M: Lo que pasa es que me encontré con un colega, pero... me dijo algo que no me gustó.

E: ¿Qué te dijo, mi vida? ¿Y quién es?

M: Se llama Rodolfo Bermúdez, me dijo que... (Hizo una pausa) está enamorado de mí.

E: Mi amor... ¿Estuviste con él alguna vez?

M: No, nunca. No me gusta. Ahora me gustaría que fuéramos más despacio. Esta noche será mágica.

E: Eso tengo lo por seguro. Haremos lo que tú digas, mi reina. Me encantas, me fascinas.

Macarena se deja desvestir por Eugenio, lentamente. Él la besaba por todo su cuerpo. Sus labios rodaban por sus mejillas, por su cuello, por el inicio de sus pechos y más.

Las manos de Macarena acariciaban el pecho cubierto de un leve vello, hombros y espalda. Se dejó amar y se animó a amarlo. Con tanta intensidad que no solo unieron sus cuerpos, sino también sus almas.

Esa noche estaba resultando mágica, y cuando por fin se convirtió en su mujer no solo sentía su cuerpo ser llenado por él, sino también su corazón y su alma.

En la carretera rumbo a México.

C: Sólo quiero ver a mi hermana sufrir por todo.

CR: Carlota, ya basta ¿no?

C: No, basta no. Cristóbal, solo quiero lo mío.

CR: Carlota... ¿Por qué odias tanto a Macarena?

C: Porque me quitó todo lo mío, hasta el amor de mis padres me arrebato la maldita.

CR: No lo creo. Es Imposible.

C: Desde que nació Macarena, mis padres ya no me prestaban atención. A mí siempre me dejaron con las niñeras o en internados, al igual que Javier.

CR: ...

C: No vas a decir nada ¿verdad?

CR: ¿qué quieres que te diga? Lo que viviste en tu niñez no tiene nada que ver con Macarena.

C: Macarena, Macarena, Macarena... Ya estoy harta de Macarena.

CR: ¿no crees que algo de lo que piensas no tiene sentido?

C: ¿Por qué lo dices?

CR: Por nada.

Casa de Eugenio y Macarena.

Macarena y Eugenio estaban acostados luego de haber unido por primera vez sus cuerpos y sus almas. Ella estaba recostada sobre su pecho mientras él le acariciaba la espalda.

Así en silencio, Macarena sentía los latidos del corazón de Eugenio. Eran frenéticos.

Fue él quien rompió el silencio.

E: Mi vida ¿Quieres casarte conmigo?

M: Te estaba por preguntar lo mismo (elevando su mirada para verlo a los ojos)

E: ¿Deseas ser la señora Lizardi? (acariciando su rostro)

M: Claro que sí (le sonrió) Acepto ser tu esposa.

E: Uuuuuuuhhhh

Eugenio quería terminar la noche y macarena estaba dispuesta a todo por él. Se sentía amada por Eugenio. Y no solo eso, sino que lo deseaba de una manera que nunca le había ocurrido, ni siquiera con Cristóbal.

Con Eugenio quería todo, una vida juntos y una familia.

EN LA MAÑANA

Eugenio fue a preparar el desayuno para él y Macarena. Ese día desayunarían en la habitación.

E: Mi vida, despierta.

M: mmmh, buenos días mi amor. (Girando y abriendo los ojos) ¿Y esto?

E: Para ti y para mí (la besa) ¿Cómo te sientes?

M: Bien, gracias (sonríe)

E: ¿Gracias, por qué?

M: Porque siempre me estás cuidando. Déjame a mí preguntarte cómo te sientes.

E: Muy bien, muy feliz.

M: Mi amor, ¿Cuándo quieres anunciar que nos casaremos?

E: ¿Qué te parece hoy o mañana en la cena? Llega mi hermana hoy y tu hermano mañana.

M: Lo hacemos mañana, con toda la familia.

E: Me parece bien. Lo haremos mañana.

Al otro día, en la cena estaban todos reunidos en casa de Eugenio. Habían asistido aparte de ellos, la hermana de él con su marido, Javier con Sagrario, la pequeña Paloma que se encontraba jugando con el pequeño Gabriel y la nana de Eugenio.

Habían terminado de cenar, estaban intrigados ya que les habían dicho que tenían que darles una noticia pero nadie sabía de qué se trataba.

Eugenio se puso de pie y le pidió a Macarena su mano. Ella tomó la de él y se puso en pie.

E: Macarena y yo nos vamos a casar.

Seguido de eso se escucharon los gritos de los presentes ante la noticia que habían recibido. Los felicitaban y abrazaban mientras sonaba el timbre. La nana de Eugenio se dirigió a atender.

También se sumó Paloma a los saludos.

JA: Estoy muy feliz por ustedes, les deseo todo lo mejor. Era hora que anuncien su matrimonio. (Comentó riendo)

XX: Pues yo no lo voy a permitir (anunció alguien que había llegado)

E Y M

CONTINUARA......

«Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento»

¿QUIEN  SERA ? ¿MACARENA SERA FELIZ CON EUGENIO ?

¿CARLOTA Y CRISTOBAL  LOGRAN SEPARALOS ? 

ESPERO QUE LES GUSTE  NO OLVIDE DE REGALAME UNA ESTRELLITA Y UN COMENTARIO 

REGRESO PRONTO 

PD : ESTA UN POCO MAL DE SALUD  

GRACIAS  TQM 

MI GRAN AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora