¿Cómo podía Eugenio decirle que él tenía el mismo miedo?
En ese momento él sufría más que ella, como padre, hombre y como amigo. Pensaba ¿Por qué el destino le ponía tantas trabas para ser feliz?
M: Mi amor, ¿estás bien?
E: Sí, ¿Por qué me lo preguntas?
M: Estás como ido.
E: No, solo me preocupa tu estado y el de nuestro hijo.
M: Yo sé que todo va a estar bien con nuestro bebé. Y con la ayuda de Dios, conmigo también.
En ese momento entró el doctor a anunciar que ya tenía los análisis.
Doc: Buenas tardes.
E: Buenas tardes.
M: Buenas tardes, doctor.
Doc: Bueno, ya tengo los resultados de los análisis. Macarena, déjeme decirle que no tienes nada grave. Pero sí vas a necesitar un tratamiento.
E: ¿Qué es lo que tiene, doctor?
Doc: Lo primero es que en el organismo de Macarena hemos encontrado una sustancia no muy peligrosa pero alarmante.
M: ¿Puedo morir?
Doc: No, Macarena. Claro que no. Porque ya no está en tu cuerpo. Lo que te están suministrando está haciendo el efecto de eliminarlo de tu sangre y que no afecte ningún órgano. Lo otro que me preocupa es que tienes quistes en las trompas de Falopio.
E: Hay soluciones a ambas cosas ¿verdad?
Doc: Sí, claro que sí. Le recomendaré una ginecóloga para el tratamiento.
En ese momento llega la enfermera de pediatría. Les informa que ya terminaron con el procedimiento y que el bebé está estable.
Enf: Ya pueden ir a verlo.
E: No fue tan grave como pensaba (comentó Eugenio al médico al ingresar a la habitación de su hijo)
Card: No, solo hemos hecho un cateterismo. Estará más que bien.
M: ¿Cómo es ese procedimiento?
Card: Este procedimiento siempre se realiza para obtener información acerca del corazón y sus vasos sanguíneos. También se puede hacer para tratar algunos tipos de afecciones cardíacas, o para averiguar si necesita una cirugía del corazón.
E: ¿Mi hijo necesitará la operación?
Card: No hasta que cumpla los 18, al menos. Pero cada cierto tiempo se realiza este procedimiento para prevenir.
M: Muchas gracias, doctor.
El cardiólogo se fue y dejó a Macarena con Eugenio acompañando al pequeño Gabriel. Se veía tan indefenso y desprotegido.
M: Eugenio, me quiero quedar con él esta noche.
E: Mi vida, nos vamos a quedar. Pero tú internada hasta que terminen de suministrarte ese medicamento que eliminará por completo la sustancia extraña. Además quiero que te vea la doctora por lo otro.
M: Podemos hacerlo mañana.
E: Está bien, siempre voy a estar a tu lado. Pero no pasa de mañana.
M: Quiero curarme lo antes posible. Para estar con ustedes. Y que tú estés tranquilo, que puedas retomar tu rutina.
E: Lo único que me importa, es tu salud y la de nuestro hijo.
ESTÁS LEYENDO
MI GRAN AMOR
FanficEl destino puede cambia cuando amas de verdad un simple encuentro cambia todo Macarena y Eugenio supera todo por su amor o la maldad podrá mas que todo Macarena & Eugenio logran todo por su gran amor