CALORTA Y MACARENA

320 40 6
                                    

JA: Estoy muy feliz por ustedes, les deseo todo lo mejor. Era hora que anuncien su matrimonio. (Comentó riendo)

XX: Pues yo no lo voy a permitir (anunció alguien que había llegado)

JA: ¿Qué haces aquí, Carlota?

CR: No voy a permitir que Macarena se case.

C: Ni yo. Mucho menos voy a permitir que se quede con todo lo mío.

JA: Aquí no hay nada tuyo, Carlota. Porque tu herencia ya la tienes. Te quedaste con la casa.

C: Claro, ella tiene todo de nuestro padre ¿verdad? Y yo solo la casa.

JA: Nada de eso es así. Macarena tiene lo suyo y de su nuevo marido.

E: ¿Cuál es tu problema con Macarena?

C: La odio por todo.

Luz y Sagrario tomaron a Paloma y al pequeño Gabriel y los subieron al segundo piso par que no presencien la discusión que se daba entre hermanos.

M: Ya estuvo bueno. Me arruinaste la noche y te la pasas arruinándome la vida. Pero ya no lo voy a permitir. Yo no te hice nada, ya tienes a Cristóbal, te quedaste con la casa. ¿Qué más quieres?... Te voy a decir algo, quiero que te vayas de mi casa y te lleves a tu marido. Mañana es mi boda, no los quiero ver ahí y no los quiero ver nunca más.

CR: Macarena, no puedes casarte. Por favor... Yo te amo.

M: No me hagas reír. Tú estás con mi hermana y para tu información te digo que nunca te amé, solo me ilusioné. Y debo agradecerle a Carlota que me haya hecho darme cuenta del error que cometería si me casaba contigo.

C: ¿De verdad dices eso, Macarena? Si te la pasabas más en México que en Real del Monte.

M: Por mi trabajo. No por otra cosa. Por lo menos hacia algo útil y no estaba en boca de todos.

En ese momento Carlota cachetea a Macarena, pero Eugenio se interpone

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese momento Carlota cachetea a Macarena, pero Eugenio se interpone

E: Tienes una orden de alejamiento. Así que si no quieres que te detengan vete ahora mismo y llévate a tu flamante marido de mi casa.

CR: Carlota, vamos ya.

Después de lo ocurrido todos se fueron a dormir para estar más tranquilos al otro día, el día de la boda de Macarena y Eugenio. Ellos estaban más unidos que nunca y eso le gustó mucho a Javier, estaba tranquilo que su hermana estaba con alguien que la amaba realmente.

Macarena estaba por regresar a su trabajo en el hospital y encontrarse con sus colegas, menos uno, pero ya tenía que enfrentar incluso a sus hermanos. Aunque el mayor de los problemas era su hijo Gabriel que la necesitaba pero más Eugenio que tenía que enfrentar todo solo. Aunque ya no sería así, porque ella sería su mejor apoyo.

MI GRAN AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora