SENTIMIENTOS

264 33 4
                                    

C: Qué sorpresa.

XX: Suelta a mis sobrinos.

C: Paloma viene conmigo y el hijo bastardo de Macarena, también.

XX: ¡Dije que no! Tu odio tiene que acabar, Carlota.

C: Basta, Héctor. No me hagas reír.

HG: No tienes que hacer esto. Piensa que mi hermano está en coma por tu culpa. ¿A dónde más quieres llegar? A Orlando lo dejaste estéril. Ya has hecho demasiado daño, Carlota. Hasta a mi esposa mataste y dejaste a mis hijos en una casa hogar. ¿Qué te hicimos para que nos hagas tanto mal?

C: Ponerse en mi camino. Eso hicieron.

HG: Sabes que la policía está tras tuyo ¿verdad?

C: No, ¿por qué habría de estarlo?

HG: Todo lo que haces lo vas a pagar, lo sabes.

En ese momento Héctor suelta el brazo de Carlota y ella se va con los cuatro niños. No pudo evitar que se los llevara.

Llamó a la policía anunciando el secuestro, todo pasó en cuestión de minutos.

Momentos más tarde, Héctor, se acerca a donde está su hermano y sus cuñados. Les comentó lo ocurrido y tanto Luz como Sagrario se pusieron muy mal. Se llevaron a sus hijos, pero también pensaban ¿Cómo le dirían a Macarena y Eugenio que Carlota había secuestrado al pequeño Gabriel?

Javier estaba sin poder creer la maldad que cargaba su hermana, todo el daño que había hecho a gente inocente, solo por su conveniencia y su obsesión por una herencia. Lo tenía todo, se había casado con Cristóbal y había recibido una buena cantidad de dinero como herencia. ¿Qué más quería?

OR: Hermano, ¿cómo pudo pasar esto si estaba todo calculado? Ella y tu esposa son

L: No hablemos del pasado, solo quiero a mis hijos y mis sobrinos, es lo único que pido.

S: Estoy igual que no. No puedo creerlo. ¿Cómo estarán los pequeños? Gabriel es un bebé todavía.

J: Tranquilas, los encontraremos. Pero no podemos decirles nada a Macarena y Eugenio. Por favor.

L: ¿Por qué no?

OR: Ellos están felices ahora y están lejos. Preocuparlos no valdrá la pena.

 Preocuparlos no valdrá la pena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EN ITALIA

Macarena no estaba bien, algo le preocupaba. Presentía que su hijo estaba en problemas. Sentía que todo estaba mal en México, por eso fue a hablar con Eugenio, quien ya sabía todo porque el comandante se lo dijo por teléfono. Y solo bastó una mirada para que ella comprendiera todo.

E: Mi amor, tenemos que regresar.

M: Dime que los niños están bien.

E: Carlota... los secuestró a los cuatro.

MI GRAN AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora