CAMBIADO EL DESTINO

246 32 2
                                    

 Te fuiste de aquí, todo ha acabado

Y llora mi alma en soledad
La vida me puso junto a ti
Nunca pude predecir
Me convertiría en tu pasado

Carlota caminaba de un lado a otro hasta que su móvil comenzó a sonar.

C: ¿Bueno?

XX: Despertó... Su esposo despertó.

C: ¿De verdad?

XX: Sí, y no puedo hablar mucho.

C: Gracias

XX: Pues...

EN HOSTIPAL

CUARTO DE CRISTOBAL

CR: Ya me quiero ir a buscarla. Por favor, hermano.

HG: Pero no se sabe dónde está. Además, en tu condición no es recomendable.

CR: No importa hermano, pero también tengo que ir a la casa del Eugenio para pedirle perdón a Macarena por todo lo que hizo.

HG: ¿De qué hablas?

CR: Sí, Héctor. Hablo de mi orgullo.

HG: Pero... (Carlota va a ir donde sus hermanos)

CR: Sí, me di cuenta tarde de mi error.

EN LA FABRICA ABANONADA

Carlota ya sabía que su marido había despertado, quería ir a verlo, pero se había olvidado que estaban los niños con ella. Quería que su hermana sufriera más, pero al final sus planes no estaban saliendo como quería.

Cuando fue a verlos no estaban, se habían ido de donde ella los había dejado. Qué más daba, muy lejos no creía que fueran a llegar. Ahora solo le importaba Cristóbal y en que la primera persona que iría a verlo sería Macarena... Siempre Macarena.

En ese momento, Emiliano encontró la salida (era una puerta mal puesta y daba a la calle) regresó por ellas y estaba por ayudar, a su hermana y su prima, a salir de la fábrica cuando escuchó la voz de su padre y su tío.

EM: Papá, tío como...

OR: ¿Están bien?

EM: Tengo que ayudar a salir a mi prima y mi hermana.

Orlando fue detrás de su hijo para ayudar y lograron sacar a los demás. Tomó a Gabriel de los brazos de Paloma. Se disponían a irse cuando ven salir a Carlota con intenciones de tomar nuevamente a Paloma, pero Orlando y la policía lo impidieron.

OR: Ahora si pagarás por todo lo que has hecho.

EN LA MASION LIZARDI

M: Ya no puedo más con esta angustia. Siento que ya no tengo fuerza para nada ¿Dónde está mi bebé?

S: Tranquila, no puedes ponerte así (Macarena se desmaya)

EN LAS AFUERA DE LA CUIDAD

Todo estaba fuera de control. Carlota comenzó a disparar a los policías, los niños estaban muy asustados por causa de ella. En medio de la balacera Carlota logró huir para ir en busca de su esposo.

Orlando y la policía llevaron a los niños al hospital para ser revisados y descartar cualquier tipo de problema a causa del secuestro.

Camino al hospital, Orlando llamó a Javier para mantenerlo al tanto y que se comunicara con Eugenio que estaba en la fiscalía viendo el caso de Carlota y sus cómplices.

MI GRAN AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora