Capítulo largo.
Lena estaba bien, para los ojos humanos fue solo una chica sonámbula, pero para el ojo sobrenatural, solo trato de proteger a Stiles y perdió el control.
Se negaba a que su novio estuviera mal, se negaba a que tuviera una enfermedad. Lo miro con atención, acariciando su mano mientras Scott trataba de darles fuerza con palabras llenas de motivación. Luego de abrazarlo y decirle que haría hasta lo imposible por salvarlo, los demás salieron. Scott tardo un poco más, pero lo abrazo con fuerza y revolvió el cabello de su melliza antes de salir. Su mamá y el papá de Stiles les dieron espacio, Lena solo se limitó a abrazarlo mientras jugaba con su mano.
➖Siempre estaremos juntos, estarás bien.➖Besó su mano y lo miro, Stiles tenía la mirada perdida y triste, como si quisiera mantenerse en ese momento.➖Oye, mírame. ➖Tomó su rostro y le dio un beso.➖Encontraremos la manera, no me importa si estás loco o no, siempre estaré para ti. Siempre te amare y siempre, siempre te protegeré. Estes loco o no.
Stiles sonrió a medias, mirándola con un leve brillo en los ojos, los tenía cristalizados. La acercó a él besando su frente y quedándose unos minutos ahí, aspirando el aroma del otro hasta que el doctor habló por el micrófono diciéndoles que no tenían mucho tiempo.
➖Lee.➖Se separaron, Stiles tomo con cuidado su collar cuando ella se lo quitó y lo colocó en la palma de su mano.
➖Esto te protegerá. Te dará suerte y estarás bien. Lo prometo.➖Se inclinó para darle un beso.
Stiles indeciso se lo volvió a dar, pero Lena parpadeo negando, como si algo le dijera que tenía que dárselo.
➖Te amo.➖Stiles la miro sincero, apretando el dije con fuerza, se lo coloco en el bolsillo de su pantalón sin que ella lo notara.
➖Te amo.➖Le correspondió, dándole un último beso antes de salir.
Stiles miró sus ojos antes de acomodarse para las pruebas, deseando que nunca se alejara. No quería ponerla en peligro, no quería ponerlos en peligro, sus sueños eran extraños y casi juraba ya no tener control sobre ellos, pero algo le decía que estuviera con cuidado. Que los mantuviera a salvo.
Y la verdad era, que sus pensamientos no estaban muy lejos de la realidad.
🌑🌑🌑
➖No.
➖¿No?
➖No. ¿Quieres que te lo diga en otra idioma o qué?
➖¿Estás loca? Lena, yo se que es tu novio, pero no es él. Está siendo poseído. ¿Entiendes la gravedad? ➖Lena lo miro cansada, Derek si que era persistente.
Afuera de la habitación donde se encontraba Stiles estaban discutiendo, Derek insistía en que se mantuviera lejos, pero con lo que le había contado, Lena solo incrementó sus ganas de no querer alejarse de él para dejarlo desprotegido.
ESTÁS LEYENDO
FIRE FLAMES |Teen Wolf| #2
Fanfiction❞Se dice que las llamas de fuego en un dragón son tan puras y llamativas que logran hacerte perder en ellas con solo mirarlas. Son hermosas y tentadoras, pero también te pueden llegar a quemar si las dejas acercarse demasiado.❞ ➡️SECUELA DE DANGER...