11; "Cora."

3.1K 299 123
                                    

Stiles estaba nervioso, sus manos sudaban constantemente y sentía que su corazón iba a estallar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Stiles estaba nervioso, sus manos sudaban constantemente y sentía que su corazón iba a estallar. Estar con Alan Deaton no lo ponía mejor, especialmente cuando estaba a kilómetros de dónde su novia se encontraba. Más aún cuando recibió una llamada poniéndolo nervioso sobre su novia teniendo descontrol de sus poderes.

Estaba con Lydia, quien con sus poderes sobrenaturales que aún no lograba descifrar, investigaba sobre los sacrificios. Sabía que Deaton era alguien que tenía conocimientos de todo, lo sabía porque en su mirada podía notar cada vez que miraba a su novia o a su mejor amigo y sabía más de lo que debería.

Por eso su silencio.

Stiles sabía que Alan mentía sobre muchas cosas, o simplemente ocultaba información. Y le molestaba, sobre todo porque cuando recibió la llamada de Allison estaba con él. Y pudo notar su mirada de preocupación hacia algo que tenía mayor conocimiento que los demás adolescentes.

Lo atacó de preguntas, pero solo consiguió saber lo que era el causante de las muertes. Un patrón. Sacrificios. Vírgenes, militares y más. Además de que, él era la clave para evitar que el poder consumiera a Lena al ser su ancla. Y eso lo ponía de los nervios.

Porque marcaba desesperadamente hacia el celular de su novia, pero no recibió contestación alguna, pues Lena avanzaba en la moto de su hermano directo hacia la casa de Derek Hale.

➖Ella estará bien.➖Lydia lo tranquilizó.➖Len sabe lo que hace, es fuerte. Te llamará en unos minutos, raro.

La ojiverte siguió dibujando tranquilamente sobre su cuaderno un extraño y rústico árbol que hacía días no dejaba de dibujar. Toda aquella situación sobrenatural la ponía de los nervios y más aún cuando no tenía control de sus acciones.

De alguna manera, se sentía identificada con Lena, pues su cuerpo actuaba por instinto sobrenatural y aparecía en lugares que nunca tenía pensado ir. Encontraba muertos y no dejaba de escuchar voces. Parecía que se estaba volviendo loca y que su mejor amiga estuviera siendo controlada por su propio poder no le ayudaba.

➖¡Ella estaba teniendo un ataque, Lydia!➖ Gritó exaltando a ambos y Alan suspiro alzando la vista hacia Stiles mientras acomodaba los exámenes del profesor de química que, inusualmente había desaparecido.

➖Stiles, Lena estará bien. Seguramente está con Derek.➖Aseguro el veterinario.

➖Te mando un mensaje diciéndote que no te preocuparas, que estaba resolviendo un asunto familiar, no está con Scott, así que seguro está con Derek. Cálmate.➖Lydia suspiro cansada y Stiles antes de comentar algo sarcástico, al mirar la mirada preocupada de Deaton, lo miro interrogante.

➖¿Qué?

➖Stiles, ¿Recuerdas que te dije sobre la parte oscura de un druida? Pues existe una palabra que lo define mejor. Darach.➖Los dos adolescentes se quedaron estáticos al ver como el profesor había escrito las letras en los exámenes.

FIRE FLAMES |Teen Wolf| #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora